![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
llevo unas dos semanas buscando un albun en donde este esta cancion.
Otherworld, pertenece a la bso de FFX (final fantasy X para los pocos entendidos en jugos PS2). El caso es que me encanta la cancion y quiero buscar el grupo de musica para bajarme sus albunes pero no los encuetro. he estado googleando y me he tomado con que quien lo hizo fue el grupo Rammstein pero en otros sitios me dicen que es un bulo. el caso es que no se donde mas buscar, he mirado varios albunes de este grupo y no aparece esta canción. La canción la podreis escuchar desde . Si me podeis hechas una mano os lo agradeceria. ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
Etiquetas |
ffx, heavy, música, otherworld |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |