RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-sep-2011     #1
Post DNS !!! ¿Cuál es tu favorito en cuanto a rapidéz?

Amigos Intercambiosos !

Quizás muchos ya lo saben, otros no, ..pero por si acaso les hago saber que sin duda alguna para lograr un poco de mayor velocidad en tu servicio de internet,
con solo colocar un código (dirección) de DNS distinta a la que te ofrece tu operador (empresa con la cual contrataste para tener internet), podrás navegar más rápido!!!!

La Encuesta, es saber cuál es tu DNS FAVORITO!

...pero más que enfocándose en la seguridad, ...el que les haya producido el efecto de tener más rápido su servicio de internet !

El mío es:
8.8.8.8
8.8.4.4

...sin embargo, estoy seguro que pueden haber otros superiores en cuanto a velocidad de navegación !

¿ CUÁL ES TU DNS FAVORITO ?
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Novatin por este mensaje:
baduser (12-sep-2011), Hunted (11-sep-2011), joel279 (03-nov-2012), Orpheus96 (12-sep-2011), racb28 (11-sep-2011)
Antiguo 11-sep-2011     #2
Predeterminado

No sabia de esto antes de opinar me gustaria ver un tuto y probar averi si funciona

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (12-sep-2011), Hunted (11-sep-2011), Orpheus96 (12-sep-2011), racb28 (11-sep-2011)
Antiguo 11-sep-2011     #3
Bueno Cambiar los DNS

Hola MartiXFX, tal vez la información de este tema te sirva:

Ver MensajeIniciado por MartiXFX Ver Mensaje
No sabia de esto antes de opinar me gustaria ver un tuto y probar averi si funciona

Conocimiento: Máximo Poder

Última edición por Eloy58; 12-sep-2011 a las 14:39
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Abraxas (23-sep-2011), baduser (12-sep-2011), Orpheus96 (12-sep-2011), racb28 (11-sep-2011)
Antiguo 12-sep-2011     #4
Predeterminado

Que yo sepa, eso no se puede cambiar asi porque si, pero creo que no es claro el planteamiento.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Orpheus96 (12-sep-2011), racb28 (12-sep-2011)
Antiguo 12-sep-2011     #5
Predeterminado

Amigos intercambiosos!

Sí es posible cambiar el DNS las veces que quieran en sus computadoras cuando vayan a navegar por internet, y ciertamente algunos DNS te otorgan el beneficio de incrementar un poco tu velocidad de navegación!

Espero saber cuáles son sus DNS Favoritos! ....que es la Encuesta que les hago a todos los Intercambiosos Amiguitos !
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Novatin por este mensaje:
baduser (12-sep-2011), Orpheus96 (12-sep-2011), racb28 (12-sep-2011)
Antiguo 12-sep-2011     #6
Predeterminado

La verdad he usado los DNS -8.8.8.8- -8.8.4.4- y no he notado diferencia alguna en la velocidad con los predeterminados.

Saludos!!

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Abraxas (23-sep-2011), baduser (12-sep-2011), racb28 (12-sep-2011)
Antiguo 12-sep-2011     #7
Caluroso

Cada proveedor de servicios ofrece a sus usuarios varios servidores DNS para poder navegar correctamente. El hecho de pertenecer a un proveedor u otro no impide la posibilidad de utilizar DNS de otros proveedores. Es más, un proveedor puede recomendarte otras DNS que no estén mantenidas por ellos mismos.

Debemos cambiar los servidores DNS si no podemos navegar correctamente, o si nuestro PC tarda mucho en cargar páginas nuevas.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 12-sep-2011 a las 19:14
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (23-sep-2011), baduser (12-sep-2011), Novatin (14-sep-2011), racb28 (12-sep-2011)
Antiguo 12-sep-2011     #8
Predeterminado

Yo lo uso Normalito no hay problema :D
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
baduser (12-sep-2011), racb28 (12-sep-2011)
Antiguo 12-sep-2011     #9
Predeterminado

Recientemente ha salido publicada tanto en Menéame como en Barrapunto la jugarreta de Ya.com envenenando el funcionamiento de sus servidores DNS y por lo tanto adulterando el normal funcionamiento de Internet.

Algunos se preguntaran que qué narices es eso de las DNS, para eso estoy aquí, para explicárselo. Las DNS (Domain Name System) son unos servidores que identifican un nombre de dominio dado (por ejemplo www.pepitodelospalotes.com) con la dirección IP que le corresponde, es decir en que maquina está alojado. Una dirección IP seria algo asi como el número de telefono y un nombre de dominio el nombre del titular del teléfono (salvando las distancia claro), por lo tanto un servidor DNS es como una gran agenda que para cada nombre marca el número de teléfono correspondiente.

Por lo tanto que ¿que cojones ocurre con Ya.com? Pues que cuando usted teclea un nombre de dominio que no existe en su navegador, las DNS de Ya.com no le devolveran el error que retorna ese servidor sino que le mostrará una pagina de Ya.com con publicidad o con su buscador.

Como sufrido usuario de esa compañia los llamé para que me aclararan y resolvieran el problema. Su respuesta fue que usara los DNS de Terra... Triste pero cierto... Así que con un cabreo de tres pares de cojones les dije que que clase de servicio era ese y me remitieron a "Reclamaciones" o algo así. Allí me soltaron la misma tonteria y les colgué el puñetero teléfono. Y no sigo que me entra la mala leche ¡copón!

Total que para evitar esta intromisión es necesario modificar la configuración de su conexión a Internet modificando los servidores DNS que su ordenador utiliza por otros que funcionen como Dios manda.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Abraxas (23-sep-2011), baduser (12-sep-2011), racb28 (12-sep-2011)
Antiguo 14-sep-2011     #10
Predeterminado

Excelente respuesta" y muy buena lista de servidores DNS ! GRACIAS !
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Novatin por este mensaje:
baduser (15-sep-2011), Eloy58 (15-sep-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación