![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Hola a todos, desde hace dos dias , que no puedo abrir más de una ventana en el navegador de IE8 en Win 7 , ni tampoco me muestra las ventanas emergentes.
Alguien sabe como solucionarlo ya que este ploblema tambien me ha aparecido en los otros 2 PC que tengo. Saludos a todos. |
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
intenta actualizarlo, en windows update, busca una actualizacion referente al IE. yo he rosolvido problemas parecidos asi. suerte
|
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
hola Lux, te recomiendo que te bajes al IE7, es el mas seguro y estable, he escuchado muchos problemas con el IE8, o de plano cambiate a Firefox o Chrome....
salu2 |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Mmm, yo creo que alguién le movió a las opciones, porque no es normal que te pase en 3 PC's al mismo tiempo.
Reinstálalo en uno a ver si se soluciona. Suerte! |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
jaja baduser, IE7 NO Soporta WIn7, seguro estan bloqueadas todas las ventanas emergentes o algo en la configuración. baja el IE repair, o fijate en las opciones de Internet Explorer...
![]() Aveces tu eres tu propio enemigo |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Este lo unico que tienes que hacer para abrir dos ventanas en windows 7 es ir al icono de IE8 y click derecho y darle click en internet explorer vas a aver que si se te abre otra ventana
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de lordjoni303 | ||
luxure07 (30-ago-2010) |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Gracias a todos y perdon por tardar en contestar , pero el problema no tiene nada que ver con actualizaciones ni con el navegador , sino que tiene que ver con los dichosos jueguecitos de la empresa Zynga que hay en el Facebook.
Me explicare un poco , resulta que se me instalo un juego en la pagina del Facebook , de la empresa Zynga( la creadora del Farmville , Mafia War, zynga poker, Treasure Isle y demás) acompañado del correspondiente Zynga Tool y este dichoso programita es el que me limitaba la apertura de las ventanas. desinstalado y solucionado. Saludos a todos. |
![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |
no puedo abrir tutorial de photoshop en un dia | jofret | Sugerencias y Dudas | 2 | 12-feb-2010 05:56 |