![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Dormimos mejor solas ? ![]() Los investigadores de la Universidad de Viena han comprobado que las mujeres duermen mejor solas que al lado de su pareja, también constataron que el sexo ayuda a dormir mejor. El sueño como fenómeno siempre ha interesado a la ciencia, que intenta responder que pasa mientras dormimos, qué influye el sueño y porqué tenemos sueños. Recientemente se publico un estudio que afirma que las mujeres duermen diferente a los hombres debido a que su reloj biológico funciona de manera distinta. Los investigadores aseguran que las mujeres duermen mejor solas y que los hombres suelen tener un sueño más tranquilo y recuperador si duermen a lado de su pareja. Este estudio titulado “Diferencias sexuales en el reloj interno ante estimulaciones externas”, fue dirigido por el biólogo John Dittami, quien junto con Gerhard Klösch y Josef Zeitlhofer de la Clínica Médica y Neurológica de la Universidad de Viena, pudieron observar el comportamiento nocturno de diez parejas heterosexuales. Ustedes que opinan? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Iveli | ||
jamespoetrodriguez (28-abr-2009) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bueno... en aprte tienes razon,
pero si hacen el sexo duermen los dos mejor jajaja, pero tienes razon en todo. |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
La verdad tiene tooooooddddaaaaaa la razon dormir con la cama de 2 plazas para vos sola, sin ronquidos, sin patadas y sin un despertador que te llame ES UN PLACER!!! je je
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]() bueno yo personalmente duermo mejor....solita...pero a veces la compañia se agradece....... ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Yo prefiero mil veces dormir solita, tener toda mi cama y quedar como una estrella de mar... sin que nadie me empuje, ni me gruña, ni me quite las cobijitas
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
|
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#9 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Tengo la solución, comprar una cama mas grande
![]() En realidad el dormir con alguien viene de la epoca de las cavernas, los hombres de las cuevas se reunen en grupos para no ser victimas de los depredadores y por el frio que hacia alla por esos tiempos. PD. Si ronca usar un pañuelo o taparle la nariz ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jimmy_criptoy | ||
jchierro (31-ago-2009) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|