![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola a todos, ultimamente es muy conocido esta palabra en el internet.
Busque unos tutoriales, ya que poseia el Pes2012, tamaño de 7.6 Gb y queria grabarlo en un DVD-5 (4.7Gb), los programas que se utilizan InnoIDE y Inno Setup Compiler, segui todos los pasos del supuesto tutorial y solo me "achico" a 5 Gb. Lo que queria saber es si alguien podria subir un tutorial (si es posible con video) detalladamente, y cambiar los config, hacerlo más pequeño y todo. Y hay personas que pueden comprimirlo hasta en 3 Gb un archivo de 7 D: ah, cierto y no es por el metodo "KPS" (porque ese demora mas creo) Bueno, esperando una respuesta. Me despido Ley Básica: Te ayudo & me ayudas. Cooperacíon Interactiva ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
1ero que Utilizar el: ![]() Es Mejor que Dividas el DVD9 A DVD5.. Porque eso de Super Comprimir es algo Loco, pues KPS.. Porque No Dices que Modelo es el que haz Visto(Cual Soft)... Aqui tienes Algodon... Comentario del Amigo: http://intercambiosos.org/image.php?u=1417&dateline=1317299818 (Click en Imagen).. Aqui Otro Comentario: http://intercambiosos.org/showpost.p...4&postcount=10 POR MP TE ENVIE ALGO MAS.! Última edición por Arleanjose; 18-oct-2011 a las 21:48 |
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
es algo viejo esto.. pero queria advertir que el tamaño depende de muchas cosas... cuando se hacen repacks por lo general lo primero que se saca son los 10 mil idiomas y se deja solo el español (aunque algunos quieren el ingles tambien) depende el juego.. puede que un juego de 7 pase a pesar 5 gb sacando los idiomas.. y otro juego tambien de 7gb... termine pesando 3..
|
![]() |
Etiquetas |
juegos, repack, tutorial |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
¿Como hacer un tutorial? [Concurso 2011] | wpiaw | Tutoriales sobre Intercambios | 16 | 09-ago-2012 17:40 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |