![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Un médico israelí comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada, que nosotros Le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra, y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico alemán responde: 'Eso no es nada. En Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, se la ponemos a otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un médico ruso replica: 'Eso tampoco es nada. En Rusia, la medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona, se la ponemos a otra, y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. Finalmente, el médico mexicano rebate: '¡Nada qué ver! ¡¡Todos Ustedes están muy atrasados!! Fíjense que nosotros, en México, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE, y ahora, todo el país está buscando trabajo!!!' Saludos a todos desde México. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a MACL2009 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
ta bueno
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]() ![]() Estaban 3 tipos en el consultorio del Urólogo, en lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado: - ¿Oye, y tu que tienes……? - Tengo un huevo azul. - responde El gringo. - ¿Y tu….? - le pregunta el tipo a la persona del otro lado. - Tengo un huevo verde, dice el tipo alemán - ¿Uy, el huevo verde! Y tu que tienes? - le preguntan los dos a él. - Yo tengo un huevo rojo, dice el mexicano - ¡El huevo rojo...! ¡Que feo……..! Entretanto, llego el turno del tipo gringo del huevo azul, entra y cinco minutos después, sale llorando.... - ¿Que te paso…….???? - Tengo CANCER¡¡ en el huevo! Los otros dos se preocupan mucho. Le toca al del huevo verde y, cinco minutos después............. - BUAAAAAA!!!!! - ¿¿¿Que te paso????? - Tengo SIDA¡¡ en el huevo!!!!, dice el alemán El mexicano del huevo rojo se moría de miedo, y le toca entrar y a los cinco minutos, sale cagándose de la risa. - ¡¡¡Y¡¡ ¿¿¿tu que tenias ??? - ¡Lápiz labial!!!! ![]() Ψ§΅ƁΓΛƆƘƧΦƱɺ΅§Ψ
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Wanfrank por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Muy bueno el del presidente, pero creo que aquí los chapines copiaron el experimento.
Y con respecto con el del huevito esta excelente, ya me preguntaba yo porque se ponía rojo jajajaja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
jajaja muy buenos
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
yo creia que en chile teniamos esa tecnologia jajajaj
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Jajajajajajajaja ese ta bueno!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |
Compartir archivos entre dos ordenadores | dagagi | Sugerencias y Dudas | 2 | 05-oct-2009 10:52 |