21-mar-2010
|
|
Ingreso: abril-2009
Signo: 
|
EL Tanga
EL Tanga.El tanga, es una prenda de ropa interior que sustituye a la braguita, pantaleta o calzoncillo, cuya parte trasera va de una delgada cuerda hasta una tira de uno a dos centímetros, que se une a la cintura a través de un triángulo o de una T, dejando al descubierto ambos glúteos.
El origen de su nombre es incierto y despierta cierta controversia, la versión más extendida es que procede del nombre de la prenda triangular, elaborada con fibras vegetales, que las indígenas tupí brasileñas se colocaban para taparse el sexo, aunque hay otras versiones que apuntan a un origen africano y una abreviatura de Tanganica, pues allí las mujeres también utilizaban una prenda similar.
En algunos países de Sudamérica la prenda se denomina Colaless y en inglés se denomina thong (cuando la parte de atrás va de uno a dos centímetros) o g-string (si es una simple cuerda). Este último tipo de tanga es conocido en algunas regiones como "tanga hilo dental".
El tanga brasileño es otro tipo intermedio que cubre un poco más que la tanga y menos que la braguita. Estos son los dos tipos principales de tangas de los cuales existen multitud de variantes y estilos. http://es.wikipedia.org/wiki/Tanga
CHISTES.
¿Cómo se dice tanga en Portugues?- Casi miro tu culeiro. Tres brasileñas van en un avión, y una de ellas dice:- Pues yo llevo un tanga amarillo fosforito por si el avión se estrella en la nieve, lo primero que vean sea el tanga y asi me rescatan.
- Pues yo uno rojo pasión -dice otra de ellas- por si pasa lo mismo para que me vean rápido.
- Y dice la última: - Pues yo no llevo, por que lo primero que buscan siempre es la caja negra. Qué le dice un tanga a otro tanga? ¡No sé qué coño ponerme!
Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Última edición por Eloy58; 20-nov-2011 a las 15:32
Razón: resubir imagenes
|
|
|