![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
cual ah sido el problema mas loko, tonto que has tenido en la pc
Pues yo el mas loko que eh tenido es que una vez (hace mucho tiempo)yo no sabia nada de pc´s que conste. Se me quemo la fuente de la pc y trate de conectar los alambres directo ala motherboard y se me quemo lo que me toco comprar otra jejeje hoy ya no lo volveria a hacer ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de espartano320 | ||
Sabid Barahona (15-sep-2009) |
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Mismo que el otro post, (porqué hacer doble post si pueden escribir todo en uno¡???)
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
espartano320 (04-sep-2009), Sabid Barahona (15-sep-2009) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
algunas d e las tantas idioteces que hice cuando no sabia mucho de ordenadores,....... encender la pc con el cd de win adentro y pensar que se habia aberiado porque el pantallaso azul me decia que presionara f8 para continuar pero por mas que presionaba f y 8 no hacia nada
Todos Soñamos Con Ser Un ![]() ![]() ![]() Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Era mi primer contacto físico con una computadora (1990). Tenía que copiar un manual de 60 páginas en Works.
Iba por la página veintitantas cuando, de pronto y de manera accidental, oprimí DEL (SUPR) y adiós captura. Desesperado por la pérdida del texto, empecé a oprimir teclas esperando que alguna de ellas, de manera igualmente casual, me devolviera el producto de toda una mañana de captura, pero nada... Ahorita me río, al igual que seguramente lo harán Ustedes, porque sé que hubiera bastado un Ctrl+Z para recuperar el trabajo, pero la inexperiencia de ese primer contacto con la computadora (más bien ignorancia, creo yo) fue lo que me llevó a ese punto. Para colmo de males, no había guardado una sola letra de todas las tecleadas. Desde entonces aprendí que lo primero que hay que hacer es darle nombre al nuevo archivo de trabajo, y guardar (salvar) cada vez que se termine un párrafo de texto o cada cierto número de acciones (cuando se trabaja con imágenes, en diseño, por ejemplo). Saludos. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MACL2009 por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno el error tremendo que una vez cometí fue que intente hacer overclocking a mi antigua celeron (equivalente auna PIII) modificando la frecuencia del bus frontal aumentando el multiplicador del cpu aumentando la frecuencia de 800 Mhz a 1.8 Ghz.
Resultado: Se quemo el Cpu y la memoria ram quedando completamente inoperativa. Lo bueno: Tuve que comprarme a la fuerza una nueva computadora (ya era tiempo) La Leccion: Leer las especificaciones del hardware que uno tiene, y no querer hacer milagros donde no se puede. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
espartano320 (08-sep-2009) |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro | ||
espartano320 (08-sep-2009) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Soluciones a los principales problemas del 5800 | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 15-may-2010 16:41 |
Problemas con Windows XP SP2 x64 | WonderLatina | XP/2000/2003/NT | 13 | 24-abr-2010 08:05 |
Problemas con windows 7 | horacioduar | Windows Vista & 7 | 13 | 28-ene-2010 09:57 |