![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2014
|
![]()
Hace algun tiempo estoy bajando isos de peliculas de 50 gb, el problema radica en que los grabo con img burn y al tiempo de reproducirlos en mi reproductor phillips home theater, nada, los grabe en 2x y 1 x, ya tengo varios cd de portavasos y con lo quwe cuestan los de 50 gb, ayudenme ppor favor talvez estoy obviando algo, baje los episodios de sakura card captors 4 isos de 50 gb cada uno.
Gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Respecto sobre errores de la grabacion de cds y dvds, no te puedo ayudar.
Pero te digo lo que yo hago. Como mi reproductor tiene entrada usb, grabo las pelis en un disco externo y lo conecto al reproductor. Si una pelicula está en iso con formato de dvd de película debo convertirlo a AVI ( u otro formato). Para esto uso el DVDFAB descargado de intercambios virtuales. Es otra opción que creo termina siendo más económica. ![]() Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
|
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: mayo-2014
|
![]()
No me ayuda en nada, pierdo calidad, para eso lo bajo en calidad dvd y listo
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Imágenes SVG: Qué son y en qué se diferencian de las JPG | She_Devil | Recursos Webmasters & Diseño Web | 7 | 28-mar-2021 10:47 |
Donde encontrar imágenes y fotos para descargar gratis en internet | cejd | Imagen & Fotografía | 17 | 26-ene-2013 07:28 |
Como abrir y grabar imagenes isos | poroto 60 | Windows | 3 | 09-ene-2012 00:32 |
Herramientas Online para editar imágenes desde Internet | luxure07 | Imagen & Fotografía | 14 | 14-abr-2010 14:54 |