![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]() ![]() >Tropecé con un extraño que pasaba y le dije "perdón". >El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" > Fuimos muy educados, seguimos nuestro camino, nos despedimos. >Más tarde, al estar cocinando, estaba mi hijo muy cerca de mí. > >Al voltear casi le pego, "Quítate" le grité; > >El se retiró sentido, sin que yo notara lo duro que le hablé. >Estando despierta al acostarme Dios me dijo suavemente: > >"Trataste al extraño cortésmente. Pero abusaste del niño que amas." >Ve a la Cocina y encontrarás unas flores en el piso, cerca de la >puerta. > >"Son las flores que cortó y te trajo, rosa, amarilla y azul. >Estaba calladito para darte la sorpresa y no viste las lágrimas >Que llenaron sus ojos". >"Me sentí miserable y empecé a llorar". >Suavemente me acerqué y me arrodillé junto a su cama y le dije: > >"Despierta pequeño, despierta". ¿Son estas las flores que cortaste para >mi?, >el sonrió y dijo: "Las encontré junto al árbol". >Las tomé porque son bonitas como tú, en especial la azul." >"Hijo, siento mucho lo que hice, no te debí gritar". >El contestó, "Está bien mami. Yo te quiero de todos modos." >"Yo también te quiero y me gustan las flores especialmente la azul". > >Toma en cuenta que si morimos mañana, en cosa de días la empresa >cubre el puesto. > >Pero la familia que dejamos sentirá la pérdida por el resto de su vida. >Piensa en ello, porque nos entregamos mas al trabajo que a >Nuestra Familia, No crees que es una inversión poco > inteligente..? > >Entonces, ¿Qué hay detrás de esta historia? > ¿Sabes lo que significa Familia en inglés? > > " F A M I L Y " : " Father And Mother I Love You"( Papá y Mamá yo los amo...) ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de amistosa72 | ||
cardavid (27-mar-2010) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Excelente gracias
![]() ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
jamespoetrodriguez Presente | jamespoetrodriguez | Presentaciones | 6 | 15-may-2010 05:09 |
Presente... :P | yukii | Presentaciones | 4 | 10-mar-2010 19:00 |
Falear....... presente | FALEAR | Presentaciones | 5 | 21-dic-2009 23:43 |
Noeljarod presente! | Noeljarod | Presentaciones | 4 | 06-may-2009 13:04 |