![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]() ![]() He estado pensando todo este tiempo que mas o menos hacemos a lo largo de nuestras vidas. Empezamos bien temprano nuestra educación para ser gente de bien. Continuamos una parte muy importante en nuestra infancia en estos menasteres. Y al final conseguimos un preciado titulo, aquel papelito que nos pondrá "en el lugar que merecemos". Poco después empezamos a engrozar las temidas filas del desempleo, hasta que finalmente un dia encontramos un buen trabajo. Tras duras pruebas que soportamos a lo largo de la faceta de iniciación empezamos una bonita carrera profecional recargada de actividad y trabajo...mucho, mucho trabajo. ...hasta que caemos exahustos. ¡Haaa...! Pero somos grandes profecionales y con gran éxito en el mercado. El tiempo empieza a pasar y buscamos nuevos objetivos. Encontramos el amor de nuestra vida y prometemos amor eterno. Llega el sabido embarazo, Dios nos bendice con hijos. Seguimos escalando puestos en la vida intentandole ganarle tiempo al tiempo. Somos las estrellas a donde vamos; y poseemos el cuerno de la abundancia. Pero necesitamos aún mas horas para ser un gran triunfador. Pero un día te dicen que prescienden de ti. En ese momento crees volverte loco, te sientes abatido, decepcionado, devaluado; y te das cuenta de que has perdido la comunicación. Ahora intentas sujetar el tiempo para que no pase pero se te va de las manos. Te das cuenta que has vivido en una cortina de humo, siguiendo una zanahoria. Te conviertes en un fantasma que deambula. Intentando sortear los golpes que da la vida, solo te queda ver pasar el tiempo a tu alrededor. Hasta que llega la hora. Después de este análisis me ha venido una idea a la cabeza para llevarla a practica en mi vida. Voy a tomar las cosas mas en broma. Voy a intentar abrir mi corazón al amor. Escucharé mas a la gente a mi alrededor. Por supuesto viajaré. No se si en la ducha, pero creo que cantaré mas. Iré al mar con mas frecuencia. Me juntaré mas al calor de los buenos amigos. Buscaré metas conjuntas. No se pero creo que no me hará daño algo de deporte. Bueno, puede que paresca vicioso pero seré mas cariñoso. Y sobre todas las cosas buscaré a Dios de todo corazón. No sé si valdrá la pena o no, lo único que sé es que las personas que amo la habrán pasado bien en mi compañia y que al final del camino sabré que disfruté y que tal vez dejé alguna huella en algún corazón que es, al fin y al cabo, lo que realmente cuenta. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Huella seguramente dejarás; o mejor dicho ya dejaste en todos quienes disfrutamos de tus aportes
![]() ![]() ![]() ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Que buen relato muchas gracias No hay destino, solo existe lo que hacemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mirar Senos alarga la vida del hombre !!! | baduser | Medicina y Salud | 43 | 16-oct-2011 23:22 |
Consejos para mujeres que estan adaptándose a la vida en pareja | Iveli | Mujeres | 5 | 14-dic-2010 19:29 |
Para los Enamorados - Quiero ser en tu Vida -poema- | cardavid | Intercambiossentimentales | 2 | 17-feb-2010 09:13 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |