![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Querida Comunidad del Foro de Intercambios Virtuales... éste tema creo que es muy importante para muchos de nosotros... como el amor no tiene edad, nos compete a todos los seres humanos... y cuando no nos quieren o cuando la relación que acabamos de romper porque nos hacía daño, a veces no sabemos cómo borrar de nuestro corazón ése sentimiento de pérdida y tristeza...
Quise compartirlo aqui, porque ésta Comunidad esta llena de gente joven, y la mayoría de los que nos visitan también lo son...( y los que no somos jóvenes también) entonces, ojalá les guste y les sirvan todos los tips que aparecen analizados en éste video... ![]() Última edición por platoyvaso; 11-sep-2012 a las 14:04 Razón: una letra |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Bueno hablar del Amor cuesta trabajo cuando el ser querido se a ido, creo que solo el tiempo cura esas heridas y cada quien aprende a su manera a olvidar aunque sabemos que olvidar es imposible, entonces se aprende a recordar sin dolor y viendole el lado positivo a la vida y dandonos una nueva oportunidad para enamorarnos.
Asi que mi querida platoyvaso quiero escuche esta canción "Domenico Modugno" títulada "La distancia es como el viento" que narra muy a su manera la reseña de un Amor perdido. Saludos!! ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
gracias por compartir el video
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
![]() |
#5 | |
|
![]()
Uhmmm querido Orfeo; Gracias por participar con tu opinión en el tema. Pero con lo que dijiste me di cuenta de algo importante (creo yo) , que hay diferentes "desenamoramientos" y que la variedad es grande... La canción que compartiste como ejemplo, me hizo pensar en el amor cuando por diferentes causas debe acabarse, pero se sigue enamorado... en mi caso, recuerdo perfectamente cómo buscaba desenamorarme y no lo lograba... y, la vida "me regaló" ciertas circunstancias que aunque dolorosas le agradezco por siempre porque logré mi objetivo... desenamorarme... cuando ví el video recorde, y pensé en la Comunidad del Foro, y en los corazones de cada quien... es muy probable que alguno haya sufrido ése deseo intenso de desenamorarse para curarse de un amor negativo... Gracias por la canción, la conozco y es muy bella... saludos con afecto!
![]() |
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Buen video...Amiga Cristina, pienso que es un tema muy dificil de afrontar cuando se presenta...
![]() ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
tema complicado... complicadisimo.... puedo hablar de lo que me ha pasado... y la verdad como dicen en el video, "tiempo y distancia" cortar contacto con esa persona Y (notese la mayúscula) cualquier cosa que traiga a esa persona en contacto con tu vida. en mi caso me llevo casi un año el poder dejar de sentir ese amor por esa persona (luego de estar 4 en los que habría muerto por ella), no ayudo el que ella intentaba ponerse en contacto conmigo, (aún lo intenta) pero si en definitiva
Tiempo Y distancia Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
platoyvaso (12-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012) |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
El tiempo lo cura casi todo, no se puede hacer nada en estos casos, no se olvida pero si pasa el dolor, como dicen es mejor poner distancia y dejar pasar el tiempo......
Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
platoyvaso (12-sep-2012) |
![]() |
#9 | |
|
![]()
![]() |
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso | ||
Mikan (13-sep-2012) |
![]() |
#10 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
![]() Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan | ||
platoyvaso (13-sep-2012) |
![]() |
Etiquetas |
amor, despecho, pareja, pérdida, ruptura |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 6 | 08-sep-2011 21:58 |
¿Cómo destapar una botella de vino sin un sacacorchos? | JxAlan | Off-Topic | 8 | 09-may-2011 15:56 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 5 | 23-feb-2011 05:19 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |