![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Saludos amigos.
Agradeceria si alguien me puede ayudar a solucionar el siguiente problema. 1. hace alguntiempo cree un multimedia con el programa FLASH professional, y lo exporte como un archivo .html. En este multimedia se reproducen algunos videos. 2. Antes de instalar windows 10 reproducia sin problemas mi archivo .HTML y los videos se veian sin nigun problema. Pero ahora en windows 10 el archivo .HTML se reproduce normalmente pero no muestra los videos que estan en ese multimedia. He probado en todos los navegadores pero los videos no se reproducen. 3. He revisado mi multimedia abriendo el archivo html en otros equipo con windows 7 y 8 y se reproducen sin problemas, incluido los videos. 4. El multimedia tambien lo exporte como un archivo .exe o visor de windows y cuando lo abro en windows 10 me funciona sin nigun problema, todos los videos se reproducen. Me gustaria saber si el problema es alguna configuracion en especifico que no permite reproducir los videos incrustados en este html, el cual en ultimas lo que abre es un archivo .swf. Agradecirria su ayuda. Saludes y buena tarde |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lista de comandos de Windows | cejd | Windows | 9 | 29-dic-2013 14:26 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Microsoft Security Essentials | Daniel Muñoz | Seguridad | 8 | 11-sep-2011 20:13 |