![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
No se si en el foro existan fanaticos a personalizar y adornar sus pcs y escritorios de windows con lo mejor, pero ya estoy cansado de las transcisiones de los mismos Wallpapers todo el tiempo y creo que es momento de escalar a otro nivel usando clips de videos de cualquier tema como fondos de pantallas (Dreamscenes). a ver si alguien nos complace con alguno de sus paquetes o alguna coleccion que encuentre.
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
amigo joel, puedes descargar mas wallpapers y otras cosillas directo de la pagina de Microsoft :
http://windows.microsoft.com/es-ES/w...ds/personalize salu2 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Vale, de mi parte nunca me ha gustado este complemento dreamscene, ya que hay que tener mucho video para que el rendimiento se mantenga al buen gusto.
Comento de todas maneras, que es posible que a todos no les sirva ésta función en Windows 7, hay que reemplazar un dll. Ésto para el que le llegue a fallar. Otro detalle, es que los videos se recomienda no excedan los 5MB, entre menos tamaño más rendimiento El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Muchisimas gracias colega bad!
siempre aparece alguna que otra cosa nueva, aunque por wallpapers no me preocupo ya que tengo la coleccion de todos los que traian las beta builds desde la primera que probe que fue la 6802 creo....hasta la final; sin contar con los otros paquetes de imagenes. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |