![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
|
![]() |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Gracias por el dato, no lo conocia, solo te falto decir que es "FREE" (gratis) o que vendria siendo el reemplazo de camtasia, adobe captivate y similares.
salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola baduser.
Me parecía muy buana opción sobre todo si guarda en algún servidor así ahorramos espacio en el disco duro, lo malo es que a mi no me funciona correctamente, el programa se instala y hace la captura pero los videos guardados simplemente no me los reproduce ni con el MPC ni con el VLC, no sé si talvez sea posible que no ande en 64 bits. Saludos! |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Este programa puede ser o no reemplazo de cualquier otro, pero hay cientos de programas similares (obviamente no pondre una lista de ese tipo) y este post es para dar a conocer el programa, no para compararlo con ningun otro, al que le guste que lo use o pruebe. Todo lo que posteo lo pruebo antes de ponerlo aqui, cosa que no hacen muchos otros y luego vienen los problemas. salu2 |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Por otro lado SI es correcto especificar si es free, freemium, opensource, gpl, etc etc etc para saber que es lo que estamos viendo y posiblemente obteniendo. Tambien es correcto mencionar si se asemeja a alguno o si puede ser reemplazo de alguno, porque muchos solo conocen las versiones pago de software y les sera mas facil asociar las funciones de uno que no conocen con algo que si saben que es. Y por supuesto que al final la idea del post es que al que le interese le de una probadita o si no no, eso es mas que obvio. En mi caso hago exactamente lo mismo que vos, pruebo todo, lo uso y veo si es funcional y conveniente antes de publicar algo, justamente como desis, para evitar problemas posteriores, en eso va en juego la reputación de cada quien. salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por compartirlo.......................Saludos
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: marzo-2017
|
![]()
Gracias, este no lo conocia, siempre use action, rosadin, camtasia, etc.... Probare este para comparar y ver cual es mejor. Saludos
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |