![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Bueno me pregunto si es necesario tener instalado un Anti-trojano aparte del Antivirus..
Les comento esto porque hace unos dias se infecto mi PC con el Trojano Olmarik, en ese entonces tenia instalado el Eset Smart Security v4 actualizado al dia, pero solamente lo detectaba pero no podia eliminarlo... Tuve ke acudir a un foro muy conocido de Spyware para poder solucionar mi problema... Ahora instale el Avast Internet Security v5,,me pregunto si tengo ke instalar un Anti-Trojano aparte del avast...Si así fuera me podrian decir cual me recomendarian para instalar... |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pues mi opinion personal amigo Tortex es que no se deben instalar tantos programas para evitar los troyanos, malware, etc.
Lo que se debe hacer es prevenir el contagio, es decir, siempre descargar archivos de fuentes confiables, evitar paginas dudosas, mantener activo el Firewall de Windows y con eso basta. El hecho de Instalar tantos programas, estas afectando el performance de tu equipo y tarde o temprano, todos los recursos de la maquina los vas a ocupar para esos programas y no vas a tener memoria para los programas que realmente necesitas usar, y como dije, es mi opinion personal. salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracis Baduser,, un dia antes de ver que tenia el trojano le preste mi makina a un amigo y la verdad no supe ke estuvo haciendo en ella...Como dices siempre es bueno descargar software de sitios confiables, procuro hacer eso..En cuanto ala instalacion de software trato de hacerlo cuando realmente es necesario...
Gracias... |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Puedes instalar el Malwarebytes, es muy bueno y no es pesado, haces un scaneo con este soft cada semana y tendras tu maquina limpia, bajalo de aqui:
http://www.malwarebytes.org/ (la version gratuita) salu2 |
![]() |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
![]() Tienes que usar un firewall, bien configurado y le pones contraseña a la configuración, y cuando no estés en la PC, ellos tienen una opción de bloquear todo lo que no esté autorizado (de aquí lo de bien configurado), para que si descargan o ejecutan algún programa, éste de una vez será bloqueado y no tendrá acceso a internet. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 30 | 17-abr-2011 03:35 |
Ayuda para instalar w7 | fura | Windows Vista & 7 | 1 | 20-mar-2010 12:50 |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |