![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Estimados, soy nuevo en el foro, y lamentablemente lo estreno con un problema... Resulta que por mucho tiempo mi notebook tuvo 1 gb de ram... (de fabrica venia con 2, pero el mal intencionado que me la vendio le saco uno).. cansado de esperar que mis programas se ejecuten, decidi comprar una memoria mas de 1 gb... contento llegue a casa, la instale y piuf!!!.. la compu se tara cuando esta abriendo ubuntu. Probe sacando una de las memorias de 1 gb y la maquina anda perfecto... saque la nueva y deje la vieja sola y anda... saque la vieja y deje la nueva sola y anda... pero las dos juntas no quieren andar... la vieja es ddr 333 mhz marca 'nanya' y la nueva es marca titan 1 gb 400 mhz... tengo entendio que cuando pones dos memos de distinta velocidad de accesos, el canal trabaja a la velocidad de la memoria de inferior velocidad... lo otro que sospecho que pueda ser es que esos dos slots tengan activado dual-channel y que por eso las memos tengan que ser iguales..., no se que hacer, quiero tener 2 gigas yaaaaa!!! jajajajaja,
Alguna idea? SAludos, Juan Manuel |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juanm_la22 | ||
Sabid Barahona (18-sep-2009) |
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Solo dice que soporta velocidad de 333Mhz
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=1843730 Y no tiene Dual Channel de memoria. la memoria de 400mhz, se limita a trabajar a 333, pero puede ser que no sea totalmente compatible. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela | ||
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
solo tienes instalado el ubuntu?? o tambien tienes windows en otra particion???, si es asi, en windows si te reconoce los 2 GB de memoria??
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Amigo pues Lo primero que Uno Debe hacer antes de comprar es leer las especificaciones de nuestro computador
Para que no tengas problemas como el que tines en estos momentos Y tu problemas es como dice Dianela, la frecuencia de la memoria RAM, es tu problema, hasi que tienes que comprarte nuevamente tu memoria Ram pero esta Vez a la fecuencia indicada a 333 Mhz Tambien en ocasiones si tiene memoria Ram de una y otra marca no trabaja muy bien (Caso personal, a mi me paso) |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Tema obsoleto Cierro X
|
![]() |
Etiquetas |
cuelgue, memoria, notebook |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Memoria RAM, que es, como funciona? | baduser | PC's Desktops | 34 | 02-feb-2021 07:19 |
Comprobaciones a realizar cuando no arranca la PC | xhyruja | PC's Desktops | 28 | 29-sep-2013 09:20 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Optimiza al Maximo tu Memoria | baduser | PC's Desktops | 23 | 18-nov-2010 05:40 |
Liberar Memoria Ram.. Viejo Truco.. [SOLUCION] | VeneZolaniTo | Sugerencias y Dudas | 19 | 17-ene-2010 06:57 |