![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]() Hola a todos, mi pregunta-peticíon es la siguienta: tengo un telefono movil (celular) Nokia 5800 Xpressmusic con conexion a internet y mi duda es la siguiente ,¿¿si me conecto a internet con el telefono, estoy expuesto a cualquier virus, troyano y gusano que circulan por internet?? y si es asi hay algun antivirus para mi telefono??. Gracias a todos y saludos. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola luxure, se que si existen algunos antivirus para celular, sin embargo tambien he escuchado que no sirven y que en realidad no funcionan como tal.
Yo creo que si algun celular necesitara un antivirus, sería aquel que tiene sistema operativo Windows Mobile. Kaspersky Mobile Security Symantec Mobile antivirus Eset Mobile Antivirus Todos estos estan dirigidos para Windows Mobile, ya sabes que Windows siempre se contamina de virus, no importando la plataforma donde esté instalado. jajaja salu2 |
![]() |
![]() |
#3 | |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
![]() ![]() Pero aún así, en los teléfonos el antivirus únicamente funciona para examinar archivos copiados a la memoria del teléfono, no cuenta con una protección residente como se da en las computadoras, para evitar "contagios" on live... Saludos. ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
jajaja que bueno tu comentario amigo BAD JAJAJAJA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Entonces puedo navegar sin peligro?? ya que el telefono lleva el OS symbian 6.3 y no el win Mobile.
Saludos a todos. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
De cualquier forma te dejo un pack de Antivirus para Symbian por MP. salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (05-mar-2010) |
![]() |
#7 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Hola!
bien, si mal no recuerdo ese telefono celular, no necesita antivirus debido a la plataforma en la que trabaja. eso es todo.. ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |