![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigos, tengo el siguiente problema.
Antes en windows xp, abria una carpeta, me iba a herramientas, opciones de carpetas, tipos de archivo, de ahi escogia carpetas y opciones avanzadas y le daba una opción para cuando doy click derecho sobre las carpetas, como por ejemplo abir una ventana dos. Pero en windows siete solo me da las opciones de ver, general y otras dos pero no he encontrado como hacer esto. Me podrian por favor ayudar. |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Lo encuentras en el panel de control amigo
Inicio>Panel de control>Opciones de carpeta El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Al parecer esa opcion ya desaparecio en el Windows 7, yo la he buscado pero no la he encontrado, sigo buscando....
salu2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Haber haber, explíquenmé bien cómo esta el asunto que yo creo que no entendí muy bien
![]() ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigos, tratare de responder a algunas de las amables respuestas que ustedes han dado a mi pregunta:
La solucion que me propone el amigo cardavid ya la explore pero ahi no se encuentra la opción que busco; de todas maneras agradezco su espiritu colaborativo. En el modo god tambien estuve buscando aunque confieso que no muy a profundidad. El amigo baduser dice que tampoco la ha encontrado y que posiblemente esa opcion ya no viene en el windows 7. Es muy posible, sinembargo creo que yo la habia buscado cuando tenia la version RC y la habia encontrado, aunque no recuerdo como. De esto no estoy muy seguro. Seguire el consejo del amigo eloy58 y leere la guia de bolsillo, aunque habito un poco ocupado, tratare de sacar el tiempo. Por ultimo el amigo Cardavid dice que no entendio muy bien el asunto y le explico: En windows xp, uno abria una carpeta, iba a herramientas, luego opciones de carpeta, en la ventana que aparecia uno iba a tipos de archivos y marcaba la opcion carpetas y abajo se daba click en el boton opciones avanzadas. Aparece una nueva ventana y uno le da click a una nueva opción, le pone el nombre y luego le da click a uin boton que explora que programa se ejecuta, yo escogia la ruta c, windows, sistem32, y cmd y le daba aceptar. Con esto cuando yo queria abrir una ventana de simbolo de sistema desde una carpeta solo la señalaba le daba click derecho y escogia el nombre que le habia puesto a la nueva opción. No se si me hice entender. Esto es para evitarse uno el trabajo, de abrir el simbolo del sistema y escribir toda la ruta hacia la carpeta con la que uno va a trabajar. Agradezco su atención y si hay nuevos consejos estoy atento a oirlos (en este caso leerlos.) Un abrazo para todos. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |