![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Buenas soy Rallak,
aqui estoy poniendo mis datos para que me comnoscan un poco mas ya que casi ni me conocen. Me llamo Rallak en Iv Conoci la web: buscando unso iconos de Office ya quea ntes de no conocer esta web no veia offices por hay... Y bueno no me arrepiento de estar aqui, Sois mis segundas familias (Basiii , Agathus, Cbyte , Eloy58 , belen33 , Dianela , Hopelin , Alejandra771 , Cyberkamaleo , jack , Kapitankarajillo , Nachosaenz , V4g0 , Zombi1.... Si se me olvida alguien que em avisen...ya que mi acbeza no es como el disco duro de mi pc y ya esta llena al reves que mi pc que lo tiene vacio... A todos os conoci pidiendo algo y hablando en el chat y somos como una gran familia, se nota cuando alguien falta y espero que sigamos asi. pd: Jimmy sabemos que eres el que dirije todo pero te podias unir tambien a nosotros, antes se te veia mas que ahora... ![]() |
Etiquetas |
segunda familia |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola hola saludos desde méxico. | patomistico | Presentaciones | 4 | 26-jun-2010 06:33 |
Hola desde leon | elemm | Presentaciones | 10 | 14-ene-2010 13:39 |
Feliz navidad - 1º Concurso de Postales Navideñas de IV - Premio Cuenta PREMIUM | Eloy58 | Eventos y Concursos | 53 | 31-dic-2009 20:33 |
Hola a todos desde Bilbao (Bizkaia - España) | chkpac | Presentaciones | 3 | 05-may-2009 06:19 |