![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Que tal,
Veran, tengo una PC que tiene una tarjeta madre la cual es Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-880GM-USB3, la cual trae una trajeta de video integrada, segun la web me dice que es una ATI Radeon HD 4250 graphics y tambien tengo una tarjeta de grafica la cual es: NVIDIA GeForce 9500 GT Veran, me gusta mucho jugar Games publicados en el blog de esta web, y kisiera saber con cual debo quedarme, es decir, cual me recomeindan que utlice, o en otras palabras, cual de estas dos tarjetas es mejor ? Sin mas por el momento, les dejo cordiales salu2. «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a solroys por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Las tarjetas integradas NO suelen ser las mas potentes, suelen carecer de algun punto fuerte como los pixel shaders, vertex shaders, soporte opengl, ttl, directx11, etc, lo mejor es que utilices una tarjeta dedicada (externa) en tu caso la nvdia gt con los drivers mas actuales, con eso ya podras soportar una gama mas amplia de juegos.
salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Sin duda, si la quieres para juegos, usa la mas potente, ya sea que venga integrada o externa, pero normalmente la externa consume mas memoria...
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
|
![]()
Gracias por el dato, entonces usare la otra tarjeta de video...
debido a esta pregunta que realice al inicio de este tema, dejo otra preguntita , ojala me puedan ayudar «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Última edición por solroys; 06-feb-2014 a las 23:25 |
![]() |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Lo mejor es que siempre utilices tarjetas de video externas, ya que las puedes encontrar mas potentes y sin que te consuman memoria ram compartida.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
|
![]()
tienen razon seguire usando la tarjeta de video externa
Gracias por sus consejos..... Sin mas por el momento, les dejo cordiales salu2 «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NVidia GTX 690, la tarjeta gráfica más potente del mercado | Eloy58 | Nuevas Tecnologías | 11 | 11-ene-2013 20:49 |
AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970 | ironman1 | Informática | 5 | 09-nov-2012 16:56 |
Guía de tarjetas gráficas | tasiogurria | PC's Desktops | 64 | 11-abr-2011 15:01 |
Visiontek Killer HD 5770 tarjeta gráfica con tarjeta de red integrada | tenerife922 | Informática | 7 | 09-ene-2011 13:09 |
¿Cómo cambiar la tarjeta de video de tu computador? | joal7 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 8 | 03-oct-2010 10:34 |