![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2015
|
![]()
Hola,
busco este libro de programación: "CONSTRUCCION DE SOFTWARE ORIENTADO A OBJETOS" es de Bertrand Meyer editado por PRENTICE-HALL Originariamente es en inglés, pero sé que hay una versión traducida al español, en principio esta es la que me interesa. Es antiguo, pero me han dicho que es muy bueno y vale la pena. Gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
no encontrado :(
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 | ||
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Estimado @cavirol espero sea de utilidad
favor revisar MP saludos Última edición por josner; 30-sep-2015 a las 15:26 Razón: agregar informacion |
||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
NO encontrado.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#6 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
¿Ya has leido el libro que te paso josner?
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260 | ||
josner (02-oct-2015) |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: septiembre-2015
|
![]()
No todo pero sí que le he dado un vistazo.
Es un currículo básico pensado para trabajos en grupo, que además necesita de algunos materiales a parte (como vídeos), pero no es el enfoque que yo busco. Intento buscar contenidos que expliquen como enfocar/realizar proyectos medianos/grandes utilizando POO, que hable de arquitectura, patrones y cosas similares, más que las cosas más básicas dela POO (como herencia, polimorfismo, encapsulación, etc.) PD.- Sigo buscando, si lo encuentro lo postearé aquí ;) |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cavirol | ||
tom1260 (05-oct-2015) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busco Libro "Hazte rico con la informacion" | negocio. | Peticiones | 12 | 26-may-2015 20:46 |
Busco un libro... | maria91ma | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 2 | 07-feb-2014 03:10 |
Busco libro "El Viaje Intimo de la locura" | byronrodri | Peticiones | 6 | 19-oct-2010 16:48 |
Busco el libro de macedo | vriel | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 2 | 23-jun-2010 18:18 |
Busco libro: Dígalo con gráficas - Autor: Gene Zelazny | Robertotovar | Peticiones | 1 | 02-mar-2010 20:30 |