![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
que tal,
Quisiera saber si me podrian ayudar a encontrar una pagina en donde pueda descargar Doramas (Coreanos y japoneses) con subtitulos en español justo hace un año contrate netflix, y a mi esposa le encantaron los Doramas que han puesto ahi, ya vio todos, hace tiempo Dianela subio un Dorama en el blog de IV, estuvo buenisimo por ello es mi peticion, si me podrian ayudar a encontrar una pagina en donde pueda descargar Doramas con subtitulos en español. se los agradecere infinitamente, (para que no se tome como spam, me lo podrian mandar por MP) Gracias camaradas «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si googleas " doramas coreanos " encontraras infinidad y a tu elección.
|
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Pues igual, a mi no me gusta estar pasando páginas de descarga por privado... así que sólo como sugerencia, puedes usar el motor de búsqueda como Google con este criterio.
Para descargar. "doramas subs español descargar" Para ver Online. "doramas subs español Online" Por torrent. "doramas subs español Torrent" Con estos criterios de búsqueda encontré muchas, espero igual te pueda servir. Saludos! |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias por el Tip, muchas gracias, salu2 camaradas
«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo descargar Desde IntercambiosVirtuales | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 183 | 26-sep-2018 16:39 |
Programas para testear, monitorizar y comprobar el rendimiento de tu PC. | Eloy58 | Software | 17 | 30-nov-2014 15:28 |
No puedo descargar de Karelia....Error 403 | solroys | Peticiones | 8 | 19-feb-2013 13:37 |
Problemas de Ingreso | CARLOS RUEDA | Sugerencias y Dudas | 9 | 24-feb-2011 04:31 |