RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jul-2015     #1
Predeterminado El FBI cierra Darkode, el foro de hackers y crackers

El FBI y la fiscalía de Estados Unidos han cerrado Darkode, una de las webs de hacking y cracking más famosas de la red.




WASHINGTON (Reuters) - Las autoridades estadounidenses en colaboración con varias fuerzas policiales han cerrado el foro de Internet Darkode, un espacio que utilizaban cibercriminales de todo el mundo, y han acusado a 12 personas vinculadas con el sitio web, dijo el miércoles el Departamento de Justicia el miércoles. El fiscal general norteamericano, David Hickton, dio la noticia y catalogó el foro de "un avispero digital de hackers criminales".

"De los casi 800 foros criminales que hay en todo el mundo en Internet, Darkode representaba una de las mayores amenazas a la integridad de los datos informáticos en Estados Unidos"

El Departamento de Justicia dijo que el FBI y la oficina del fiscal habían liderado la investigación, en la que también participó la Europol y 20 países en Europa e Hispanoamérica que incluían a Israel, Nigeria y Australia. El Departamento agregó que se trataba de la mayor operación internacional en Internet que se había llevado nunca a cabo contra un foro criminal.

Los hackers utilizaban Darkode para intercambiar datos robados y métodos para atacar a gobiernos y empresas. Sólo se podía entrar por invitación, y estaba oculto por servidores web muy bien protegidos.


FUENTE

.

Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a peter_veneno por este mensaje:
baduser (16-jul-2015), bekam (15-jul-2015), carmen10 (16-jul-2015), Francisco6812 (21-jul-2015), mikeangel21 (26-jul-2015), schmar (16-jul-2015), tom1260 (17-jul-2015), tortex (16-jul-2015)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
Ejército de Estados Unidos Cierra su Página Web por Ataque de Hackers Sirios tortex Noticias 4 09-jun-2015 16:09
Los hackers son malos... o todo lo contrario Abraxas Seguridad 15 11-may-2013 11:15
Hackers & Crackers Eloy58 Seguridad 11 09-sep-2010 10:56
Funcionamiento & Orientación del Foro jimmy_criptoy Reglas 0 21-abr-2009 20:49


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger