![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola estoy buscando un programa de contabilidad y facturación para una carpintería metálica y también un manual
me quedo parado a final de este mes yo e trabajado siempre en carpintería metálica pero nunca en la oficina y ahora estoy pensando de montar una vamos que yo seré el obrero el jefe y el contable por eso estoy buscando un programa que me pueda ayudar a hacer esto mas fácil me e encontrado muchos programa pero unos no tenia la activación y otros no lo entiendo pido perdón si e dicho algo mal o pido mucho Gracias por leer este pots |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Colafuerte | ||
opadrino (15-feb-2013) |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pero si sabes del nombre de algun programa ponlo aqui compañero
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
bueno amigos yo no eh encontrado nada aun, solo programas pagos, como por ejemplo.
*OP 2.1 *Ingnio *MetalSoft *GestPlus Carpinterías Metálicas *Ers Carpinteria *ARS Carpinterías Gigant *Cea Carpinterías 3000 ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: enero-2015
|
![]()
Hola compañeros todavia no a habido alguien que aya encontrado uno que no sea de pago por que yo estoy igual que colafuerte antes, un saludo y gracias por todo el trabajo
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de alujp | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
compañero, el usuario debe poner el NOMBRE del programa que necesita, no es labor de nadie buscar lo que cada quien necesita, si pones el nombre te ayudamos a buscarlo, en lo personal no me voy a poner a buscar algo que no se como se llama o peor, no voy a buscar algo que tal vez no existe. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
rojinegrotj (26-abr-2016) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programa para carpinteria aluminio | albertoraul64 | Peticiones | 5 | 26-nov-2011 12:17 |