RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-feb-2015     #1
Exclamación Manuales de pc portátiles de servicio

Me gustaría encontrar una web en la que pueda encontrar manuales de servicio de cualquier modelo y marca de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de trabas.
Encontré alguna pero no encuentro el manual de forma gratuito que necesito, el modelo es un toshiba Satallite L655.
Y quiero destacar que lo que necesito son manuales de servicio y no de usuario y intente conseguirlo en la pagina oficial de toshiba y solo me proporcionan el manual de usuario.

Espero que alguien de aquí me pueda ayudar con eso y gracias de antemano.

Última edición por jaxk; 02-feb-2015 a las 12:37
Usuarios que han agradecido este mensaje de jaxk
tom1260 (02-feb-2015)
Antiguo 02-feb-2015     #2
Predeterminado

Ya le preguntaste a san Google ?
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
tom1260 (02-feb-2015)
Antiguo 02-feb-2015     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por frutiloopis Ver Mensaje
Ya le preguntaste a san Google ?
Que si, pero no lo encontré gratis
Lo mas parecido que encontre es esto http://www.irisvista.com/tech/laptop...ly-guide-1.htm, pero lo que yo busco es el manual de servicio del fabricante.

Última edición por jaxk; 02-feb-2015 a las 14:30
Usuarios que han agradecido este mensaje de jaxk
tom1260 (02-feb-2015)
Antiguo 02-feb-2015     #4
Predeterminado

He tenido suerte y al fin lo encontré pero en inglés
http://www.umlib.com/brand/Toshiba/c...cument/1013883
Solo tengo una ultima duda, los manuales de servicio de toshiba también existen en español? de todos modos con que sepa la estructura y como se desambla me las arreglo, que todos los equipos su funcionamiento es el mismo pero en los portátiles varían su estructura y quería tener el manual de servicio de mi portátil.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
mikeangel21 (03-feb-2015), tom1260 (02-feb-2015)
Antiguo 03-feb-2015     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jaxk Ver Mensaje
He tenido suerte y al fin lo encontré pero en inglés
http://www.umlib.com/brand/Toshiba/c...cument/1013883
Solo tengo una ultima duda, los manuales de servicio de toshiba también existen en español? de todos modos con que sepa la estructura y como se desambla me las arreglo, que todos los equipos su funcionamiento es el mismo pero en los portátiles varían su estructura y quería tener el manual de servicio de mi portátil.
Si los equipos son vendidos en latinoamerica o en España, si deben de existir en español, pero no necesariamente significa que sean publicados en internet, de hecho es muy complejo encontrar todos los manuales de servicio de todas las laptops, si quieres uno especifico necesitas contactar de alguna manera a Toshiba para ver si te lo pueden proporcionar o vender.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tom1260 (03-feb-2015)
Antiguo 03-feb-2015     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Si los equipos son vendidos en latinoamerica o en España, si deben de existir en español, pero no necesariamente significa que sean publicados en internet, de hecho es muy complejo encontrar todos los manuales de servicio de todas las laptops, si quieres uno especifico necesitas contactar de alguna manera a Toshiba para ver si te lo pueden proporcionar o vender.

salu2
Ok, lo intentare.
Le mande un mail a toshiba, solo me salia para contactar con ellos por mail o por teléfono, haber si me terminan contestando y que me dicen al respecto y os cuento, si me llegan a proporcionar uno os lo dejare en el foro para todos vosotros.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
baduser (03-feb-2015), tom1260 (03-feb-2015)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación