![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Bueno .. esta mañana estaba en el chass de IV .. como todos o casi todos los diitas.. y un user entro al chat.. y me hizo una pregunta... como no tengo ganas de escribir mucho .. les dejo la imagen.. jajaja..
![]() PUes bien este user.. despues me paso otra fotografia .. de un señorito que aprovecha los post de la web.. para publicarlos en su sitio... este caballerito se llama Patricio San Martin.. y desconozco que nick usa en IV.. pero bueno.. les dejo otra fotito del post hecho en su sitio... por si deciden tomar algun tipo de medida.. ![]() Un saludito señores.... |
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Esa regla se aplica a usuarios registros y enlaces privados, los enlaces públicos no hay manera de evitar que alguien los copie.
![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
De todos modos es falta de ética como usuario registrado o no publicar algo que no es tuyo sin el consentimiento de quien lo compartió.
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: enero-2013
|
![]() Es difícil evitarlo si no usan los links usan las imágenes y las modifican pero se les olvidan cosillas jejejeje
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje: | ||
carmen10 (06-oct-2014), carter432 (11-sep-2016), Francisco6812 (06-oct-2014), josner (06-oct-2014), tom1260 (06-oct-2014) |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Como dice jimmy al ser considerados como enlaces publicos no hay manera de evitarlo, pero pienso que realmente esta contribuyendo en darle publicidad a la pagina, y eso es positivo...no creen? Bueno asi lo estoy analizando yo, (no lo hago yo). Tendria que hacerse totalmente privada la pagina para que pueda correrse alguna acciona legal en contra de este usuario.
P.D. No se si esten en algo de acuerdo conmigo. Saludos! |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
[Ayuda] Problemas al reproducir videos en YouTube y otros sitios. | kandres | Internet, Redes & Network | 3 | 18-jun-2012 08:43 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Como descargar mas rapido en MegaUpload y Rapidshare y otros sitios web.[TUTORIAL ANIVERSARIO] | macarroni | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 02-may-2010 16:09 |