RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-sep-2014     #1
Predeterminado AYUDA alguien con canal viendomovies me consigue una pelicula

hola buenas,llevo mucho tiempo detras de una pelicula que aqui en españa no ha sido estrenada ni esta editada en dvd esta pelicula y es imposible de conseguir , la unica manera de conseguirla seria grabando la pelicula cuando la emitan en este canal y en españa tampoco tenemos este canal , por eso me gustaria pedir un favor al que tenga el canal si la puede grabar y subirla algun servidor o torrent para poder tenerla y verla , la pelicula es esta y segun la web la emiten el miercoles a las 02.24 o sea el martes por la noche de madrugada

LEJOS DEL MUNDO ( CRIMEN CON VISTAS AL MAR) Sinopsis: Al salir de la cárcel, Román Pedraza viaja al caribe con el fin de resolver una vieja deuda pendiente. Se hospeda en el hotel de su antiguo cómplice quien se resiste en darle el total del dinero. Para presionar, Román decide hospedarse indefinidamente. La situación se complica cuando una turista española con vínculos a Román es asesinada, y el detective contratado para resolver el crimen desencadena una serie de acontecimientos que acaban por desorientar la investigación y convierten el apacible ambiente de descanso en una pesadilla.

Reparto: Carmelo Gómez, Luis Fernando Hoyos, Jorge Enrique Abello, Katherine Vélez Director: Gerardo Herrero Género: Thriller Año: 2013 País: Colombia/España

HORARIOS DE PROGRAMACIÓN Miercoles a las 02:24

NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN QUE TENGA ESTE CANAL QUE SE EMITE EN AMERICA (MEXICO,PUERTO RICO ECT ECT) Y ME AYUDE A CONSEGUIRLA GRABANDOLA Y SUBIENDOLA ALGUN SERVIDOR DE DESCARGA O TORRENT PARA PODER DESCARGARLA . SI ALGUIEN CON EL CANAL SE PRESTA AYUDARME QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO PARA PONERME EN CONTACTO EN CONTACTO O BIEN LO DIGA AQUI PARA SABERLO , DE VERDAD OS LO AGRADECERIA UN MONTON SI ALGUIEN ME AYUDARA ES MUCHO TIEMPO EL QUE LLEVO DETRAS DE ELLA Y AQUI EN ESPAÑA NO LA HAN ESTRENADO NI TAMPOCO ESTA EDITADA EN DVD LA PELICULA POR LO QUE ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR A NO SER QUE EN ALGUN CANAL LA EMITAN Y ESTE ES EL CASO Y ES UNA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIRLA

AQUI OS DEJO EN ENLACE DE LA WEB DEL CANAL Y DE LA INFO DE LA PELI JUNTO CON EL DIA DE PROGRAMACION

http://viendomovies.com/peliculas/ver/lejos-del-mundo
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación