![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() WhatsApp podría cerrar y ser sustituido por Facebook Messenger |
![]() |
Los siguientes 14 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Alk3r0 (23-ago-2014), carmen10 (01-ago-2014), Francisco6812 (31-jul-2014), Howl (31-jul-2014), kike444 (01-ago-2014), matigari (01-ago-2014), Palawan (04-ago-2014), Rin (04-ago-2014), shynichi (01-ago-2014), tortex (31-jul-2014), willgets (01-ago-2014), Wolfin (24-sep-2014), XKeithful (01-ago-2014), Yo-yo (06-ago-2014) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Bueno yo no uso ninguno de ellos, pero si cierra whatsapp, siempre esta Telegram, que es Opensource y gratis.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hasta cierto punto parece lógico el cambio, con tantos datos personales a la luz en la red social van a llenar de publicidad para que la compra sea rentable...
Como dice @redeyegt si ya de por si con los problemas que ha tenido WhatsApp por lo menos en México, Telegram se ha hecho mas popular... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Si mal no recuerdo hice un post de una infografia de Telegram y sus beneficios, la cual seria la mejor opcion si quieren un servicio similar. En cuanto a lo de whatsapp ya se venia venir, tras un sin numero de actualizaciones y la falla constante era de esperarse que la app sea descontinuado o en este caso remplazada por otra. gracias por la informacion
|
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
El Messenger de Facebook no se me hace la gran cosa ya que no todo mundo tiene una cuenta ahí, de los contrario con whatsapp o telegram con solo tu numero de celular puedes contactar con quien desees.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
con el odio que le tengo a esa red social...grrrr.... cueva de pedrastas.. y pervertidos... agggg
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por la información
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Era de esperarse no...? Pues es algo que se veia venir ahora para el facebook messenger no sera necesario tener cuenta en facebook si no simplemente tener tu número telefonico y "tastas" ya estan conectados, y ahora será peor xq al tener tu número de telefono y la aplicación se vincularan tus contactos de facebook y tus contactos del móvil será mucho mas fastidioso que el facebook mismo... Pero por mi parte en lo que sucedá diré NO muchas gracias, desvinculare mi número del servicio parq que no suceda tal tragedia y me quedare con Telegram o Line que ofrecen opciones mucho más versatiles y seguras, o por lo menos eso es lo que nos hacen creer!!
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de willgets | ||
Francisco6812 (01-ago-2014) |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Encontraría bastante malo que cerraran whatsapp ya que la ocupo bastante para comunicarme... pero como dicen más arriba siempre esta la opción de telegram
|
![]() |
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2014
|
![]()
A probar Telegram o sino Line que también puede ser una buena opción no?.
Slds. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo tener dos números de Whatsapp en un teléfono. | Chunaco | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 14-may-2014 13:40 |
WhatsApp llegará a Firefox OS en poco más de dos semanas | matigari | Noticias | 1 | 12-nov-2013 10:35 |
Corre APP´s Android en tu Windows PC | Eloy58 | Software | 19 | 20-jun-2013 23:47 |
[NUEVO] Whatsapp Plus | mmllorente1985 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 6 | 23-ene-2013 13:37 |