![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Hola... ¿Qué es un multiseat? es cuando de un solo cpu teniendo más de 1 teclado/mouse y monitor sacas más de una computadora casi "independiente".
Se puede hacer con windows con softxpand/aster/betwin o con linux. Bueno, listo, ya saben que es? Bueno, entre la gente que usamos multiseat siempre surgen miles de problemas, de incompatibilidades... Necesito un foro, ya sea español o ingles dónde haya por lo menos una sección sobre esta temática... El único foro que conozco es chino y como que se me complica mucho estar leyéndolo con el traductor. Ya sé que probablemente vos que entraste acá solo hayas querido saber que carajo es un multiseat. Pero si entraste para ayudarme... Tal vez seas bueno buscando, ¿Me ayudas? ¿Me buscas un foro sobre multiseat? Gracias. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ziru por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Pregunta sobre nuevo foro | officefreak | Sugerencias y Dudas | 4 | 23-may-2009 12:45 |
Funcionamiento & Orientación del Foro | jimmy_criptoy | Reglas | 0 | 21-abr-2009 20:49 |