![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Hola!
Quería consultarles si alguien tiene la data de donde puedo conseguir esta pelicula, Robotech - Las Cronicas De La Sombra "en formato DVD NTSC Latino" (me parece casi imposible, rastree bastante, pero por ahi alguien tiene la data)... en formato dvdrip, se consigue facilmente.. Los fanáticos ya lo saben, pero para los que nó: es una especie de continuación y conclusión que se le quiso dar a la Saga Robotech (Zentraeli- Maestros de la Robotecnia- Invid).. explica que sucede en el espacio en el último dia de la batalla final contra el Punto Reflex (capítulo: sinfonía de luz), y el día después de los Invid.. Titulo Original: Robotech - The Shadow Chronicles gracias.. aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo a todos/as! ![]() Última edición por gus 777; 14-dic-2012 a las 01:26 |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
yo la encontre en DVD9 pero con audio RUSO y Ingles y Subtitulos en Ingles :( si te intiresa me decis y te envio el link.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
si, me viene bien.. quizás le pueda encontrar los subtitulos y sincronizarlo...!
CriticalError.. intenté enviarte links pero no pude porque no tenes desactivada la recepción de mensajes.. he conseguido y descargado, "funciona joya", (lo tuve que convertir a DVD usando ConvertX); Robotech las cronicas de la sombra 720p (1280*720) audio latino.. si alguien necesita los links me avisa..! y si alguien lo tiene en formato dvd, será bienvenido..! saludos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de gus 777 | ||
klinger (08-jul-2014) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#5 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: julio-2014
|
![]()
gracias a todos por el aportazo
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Significado de los nombres - Busca el tuyo | baduser | Off-Topic | 17 | 10-sep-2017 06:19 |
Peticion: La Casa de Mickey Mouse (Dvdfull, NTSC, Aud: espa latino) | DFFB23 | Peticiones | 14 | 21-jul-2010 04:28 |