![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Buenos dias, como dice el titulo tengo un problema con mi telefono, espero que me puedan ayudar.
Antes que nada, es un telefono estadounidense (AT&T), lo acabo de obtener y aun no esta activado a una compañia en Mexico. El problema es en cuanto al software, ya que me puedo conectar a internet y a mi correo sin problemas, pero desde que lo tengo me aparece que hay una actualizacion disponible, pero en cuant quiero descargar dicha actualizacion me dice que el servicio no esta disponible e intente mas tarde, creo que es por que no esta actualizado que no puedo descargar aplicaciones, ya que cuando quiero descargar, por ejemplo YouTube, no me aparece el boton de descargar o instalar. Descargue el software para mi PC (Zune) e incluso me da la opcion de actualizar cuando lo conecto, pero en cuanto la selecciono se queda trabado en el Paso 6 de 9: Reiniciando el Telefono, y el telefono se reinicia varias veces enviandome un error (801812C1). Cheque en algunos foros, pero solo me dan la solucion para el Samsung Omnia. Espero me puedan ayudar. Saludos El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Roxas | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Hola, lo he intentado pero sigue con el mismo problema , marca el mismo numero de error y demas :S
El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
|
![]() |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
BUeno, si lo puedes usar sin actualizarlo dejalo asi, no siempre son necesarias las actualizaciones....
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Roxas (20-dic-2012) |
![]() |
#5 |
|
![]()
El rpoblema no es tanto la actualizacion, si no que no le puedo sacar todo el provecho que deberia al telefono, ya que como mencione sin esa actualizacion no puedo descargar ninguna aplicacion (Facebook, YouTube, Zello, Juegos, etc...) practicamente solo me sirve de telefono y reproductor de musica/videos, aun asi agradezco mucho tu consejo y ayuda
![]() El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
quiza primero debes liberarlo y darlo de alta aqui en mexico con telcel o vomistar, luego de eso tratas de actualizarlo
espera a que venga Arlean haber que dice. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Roxas (20-dic-2012) |
![]() |
#7 |
|
![]()
esperemos entonces que se presente, si no intentare el llevarlo con un tecnico, gracias nuevamente :D
El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
|
![]() |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: noviembre-2013
|
![]()
un pregunta yo tambien tengo ese problema yo se ke es un post viejo pero keria preguntarte si podiste solucionar el problema porke es lo mismo ke le pasa ami htc t8788
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
mmm no tiene que ver nada si estas o no en alguna operadora pero dejame averiguar pero indicanos tenes tu movil rooteado?
Última edición por lorhelay12; 30-nov-2013 a las 11:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Problema Wiindows 7 (Driver Sonido) | Roxas | Windows Vista & 7 | 13 | 09-nov-2010 01:58 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |