RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-dic-2012     #1
Pregunta Problema HTC T8788 (Surround)

Buenos dias, como dice el titulo tengo un problema con mi telefono, espero que me puedan ayudar.

Antes que nada, es un telefono estadounidense (AT&T), lo acabo de obtener y aun no esta activado a una compañia en Mexico.

El problema es en cuanto al software, ya que me puedo conectar a internet y a mi correo sin problemas, pero desde que lo tengo me aparece que hay una actualizacion disponible, pero en cuant quiero descargar dicha actualizacion me dice que el servicio no esta disponible e intente mas tarde, creo que es por que no esta actualizado que no puedo descargar aplicaciones, ya que cuando quiero descargar, por ejemplo YouTube, no me aparece el boton de descargar o instalar.

Descargue el software para mi PC (Zune) e incluso me da la opcion de actualizar cuando lo conecto, pero en cuanto la selecciono se queda trabado en el Paso 6 de 9: Reiniciando el Telefono, y el telefono se reinicia varias veces enviandome un error (801812C1).
Cheque en algunos foros, pero solo me dan la solucion para el Samsung Omnia.

Espero me puedan ayudar.
Saludos

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Enviar un mensaje por MSN a Roxas Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Roxas
baduser (20-dic-2012)
Antiguo 20-dic-2012     #2
Predeterminado

Has probado hacerle un reset a modo de fabrica?

Luego lo actualizas si es necesario...
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Roxas (20-dic-2012)
Antiguo 20-dic-2012     #3
Predeterminado

Hola, lo he intentado pero sigue con el mismo problema , marca el mismo numero de error y demas :S

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
baduser (20-dic-2012)
Antiguo 20-dic-2012     #4
Predeterminado

BUeno, si lo puedes usar sin actualizarlo dejalo asi, no siempre son necesarias las actualizaciones....

salu2
Roxas (20-dic-2012)
Antiguo 20-dic-2012     #5
Predeterminado

El rpoblema no es tanto la actualizacion, si no que no le puedo sacar todo el provecho que deberia al telefono, ya que como mencione sin esa actualizacion no puedo descargar ninguna aplicacion (Facebook, YouTube, Zello, Juegos, etc...) practicamente solo me sirve de telefono y reproductor de musica/videos, aun asi agradezco mucho tu consejo y ayuda

Antiguo 20-dic-2012     #6
Predeterminado

quiza primero debes liberarlo y darlo de alta aqui en mexico con telcel o vomistar, luego de eso tratas de actualizarlo

espera a que venga Arlean haber que dice.
Roxas (20-dic-2012)
Antiguo 20-dic-2012     #7
Predeterminado

esperemos entonces que se presente, si no intentare el llevarlo con un tecnico, gracias nuevamente :D

baduser (20-dic-2012)
Antiguo 29-nov-2013     #8
Predeterminado

un pregunta yo tambien tengo ese problema yo se ke es un post viejo pero keria preguntarte si podiste solucionar el problema porke es lo mismo ke le pasa ami htc t8788
Antiguo 30-nov-2013     #9
Predeterminado

mmm no tiene que ver nada si estas o no en alguna operadora pero dejame averiguar pero indicanos tenes tu movil rooteado?

Última edición por lorhelay12; 30-nov-2013 a las 11:05
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación