![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
Muchas gracias Eloy por este aporte.
Soy nueva, pero con ansias de aprender siempre. No conozco mucho, sé lo básico. Tengo el Windows 7 y veo que en el Escritorio me aparece Mis Documentos y eso llama mi atención; la verdad no sé si estará bien su ubicación o? Quiero aclarar que este ordenador me lo trajeron de fuera y un técnico le instalo el SO, no me di cuenta hasta después, por ello me sale en la pantalla en la parte inferior izquierda que el windows 7 no es original. Crees que si hago alguna modificación pueda traer algún conflicto?. Espero haber escrito en el lugar adecuado. Saludos. Florderetama |
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Para tu problema es bueno que hagas un post aparte, voy a reportar el mensaje para que lo muevan. Es normal que aparezca la carpeta "Mis Documentos" en tu escritorio, seguramente es un acceso directo. Sobre el mensaje de que no es original lo puedes resolver viendo este post: http://intercambiosos.org/showthread...ghlight=loader salu2 |
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 | erikblack2k | Off-Topic | 6 | 12-jul-2013 00:48 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |