![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Buen dia chic@s
Como dijo Michael Jackson, quiero ser claro. He visto en youtube, a varias personas que hacen el intro de Walt Disney con su nick. Yo busque y encontre el archivo editable en Blender 3D. Pero Luego me encontre con este: Busque el editable y no lo encontre, y yo lo quiero ![]() PD: El que ya tengo yo es este: |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
revisa tus mp ;)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
No se si es este el que andas buscando,bajate el video y ya lo tienes para trabajar con el.
|
![]() |
![]() |
#4 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#5 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Aquí los archivos: Aquí las imagenes editables en photoshop: Te daría los enlaces de descarga pero creo que no se permiten, ya que sería warez y no se como mandarlos por privado aún. aparte estoy en el feedreader que Dianela nos proporciono y me estoy familiarizando, pero ya aprendere a usarlo jejeje,,, saludos!!! Última edición por Orpheus96; 07-oct-2010 a las 00:45 |
|
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Rekker checa tu privado de vez en cuando,, ya lo estoy subiendo a un servidor para que lo descargues , además creo que te hara falta tambien este programita, para que lo vallas descargando :P http://www.intercambiosvirtuales.org...-multilenguaje ok; en un rato más te paso los archivos que ya va en el 50% de subida.
Debes tomar en cuenta que no lo he verificado ya que no tengo el adobe after effects, pero espero te sean de utilidad ,,,, saludos!!! |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Bueno chicos despues de tanta busqueda finalmente lo encontre, debo agradecer al amigo Orfeo, ya que el link de descarga que me brindo el, me fue de mucha ayuda, aunque le faltaban archivos.
Finalmente los encontre y pude realizar mi proyecto. He aqui el resultado. Nota: NO esta hecho con mi nick, esta hecho con mi nombre real, ya que lo necesitaba para ciertas cuestiones personales. PD: Encontrado lo buscado, pueden cerrar el tema. Muchas gracias a todos por su ayuda y sus valiosas respuestas. |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Muy bueno Adolfo (rekker), muchas felicidades, te quedó estupendo....
cerramos el post.... salu2 |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
HOLA A TODOS
Me gustaria saber si me pueden ayudar a encontrar el nuevo intro de disney para editar el texto, sucede que viene el xv de mi sobrina y le voy a realizar un fotoclip pero ella me pide este intro y como comprenderan no me puedo negar pero no lo encuentro por ningun lado encontre en blender el intro anterior pero es solo el castillo y lucesitas pero vi el nuevo con fuegos artificiales y todo y justo en uno de estos temas vi que era un archivo aep asi que si alguien me puede ayudar a encontrarlo se los agradecere toda mi vida desde ya mil gracias y saludos desde mexico a todos |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mira este post compañero... creo que eso es lo que necesitas, pide por mensaje privado...
http://www.intercambiosos.org/showth...ghlight=disney salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
CARLITOS81 (16-nov-2010), cramercaba (15-nov-2010) |
![]() |
Etiquetas |
aep, disney, intro |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 53 | 26-nov-2017 16:09 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
Todas las extensiones de los archivos | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 18:37 |
El archivo HOSTS y creación de filtrado casero de website en nuestro Windows | cbyte | Seguridad | 1 | 24-may-2009 12:33 |