![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Bueno resulta que estoy probando este programa y me edita bien los juegos, pero me an encargado un trabajo, el cual me pagaran bien si lo hago xD, consiste en que les enseñe a editar varios programas, entre ellos hay uno que no e podido, es el control de cyber , no puedo editarle los valores a este programa , y no entiendo por que, al momento que le doy next scan para reducir los valores......no me aparece ni uno, uso el 6.3 pero si alguien me pudier ayudar con al edicion de programas , se lo agradeceria
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Neisser | ||
josner (27-ago-2013) |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2013
|
![]()
No edita el programa. Solo modifica valores en memoria,apagas y prendes el programa y chau tus cambios salvo que los guardes en una tabla.
El Cheat Engine es muy bueno pero no deja de tener ciertas limitaciones. Te recomendaria que aprendas a usar el Olly Dbg y luego el Ida Pro, |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Bytes por este mensaje: | ||
josner (27-ago-2013), rookiespr1 (29-sep-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programas para testear, monitorizar y comprobar el rendimiento de tu PC. | Eloy58 | Software | 17 | 30-nov-2014 15:28 |
Desinstaladores de programas para Windows | albertoraul64 | Software | 12 | 02-ago-2013 15:18 |
Los troyanos Zeus resurgen y acaparan el 26,2% de los programas maliciosos en el correo electrónico | albertoraul64 | Seguridad | 4 | 30-jun-2013 16:31 |
Cinco programas para mejorar el rendimiento de tu equipo con Windows | albertoraul64 | Software | 3 | 31-ene-2013 11:41 |