![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Buenas,
estoy tratando de hacer un teu de varios iso de windows he hecho el diskemu.cmd: “:start echo off cls print ---------------------------------------------------------- print multiboot de Windows XP y Windows 7 print ---------------------------------------------------------- print 1) Instalar Windows XP Professional Retail SP3 print 2) Instalar Windows XP Professional Volumen SP3 print 3) Instalar Windows XP Home Retail SP3 print s) Salir al Simbolo del Sistema print r) Reiniciar print Esc) Arrancar desde el disco duro print El equipo arrrancara desde el disco duro si no se selecciona una print opcion en 30 segundos. print elige sistema operativo: :mainkey ; timeout is 30 seconds, default key is escape getkey 30 esc onkey 1 run WPROSECT.DAT (boot.bin modificando directorio i386) onkey 2 run WVOLSECT.DAT onkey 3 run WHOMSECT.DAT onkey s quit onkey r reboot onkey esc boot 80 ; when no key found... goto mainkey ; cls” El inicio lo hace bien, empieza la instalacion del sistema elegido pero tras “presione f2” y empezar a copiar archivos aparece el siguiente mensaje “Inserte el disco CD-ROM de Windows XP Home en la unidad A: * Luego presione entrar.” Dónde estoy fallando? Muchas gracias y saludos |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sitges65 por este mensaje: | ||
albertoraul64 (15-ago-2013), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No será que te falta poner el Path o ruta completa de los DAT ??
onkey 1 run WPROSECT.DAT (boot.bin modificando directorio i386) onkey 2 run WVOLSECT.DAT onkey 3 run WHOMSECT.DAT mira estos doctos: http://webs.ono.com/madelcarmen/windNin1.pdf http://www.inforteca.es/Tr2/CdBoot.html http://www.911cd.net/forums//index.php?showtopic=2775 http://www.darkreloaded.com/index.ph...n-uno/page-106 salu2 Última edición por baduser; 08-ago-2013 a las 15:34 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias baduser.
Voy a ver en qué he fallado, repasando todos los doctos que me indicas. Yo saqué mi docto de aquí: (Enlace no permitido) Última edición por Muga; 09-ago-2013 a las 16:50 |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si es para ejecutarse bajo MS-DOS es correcto como lo haces si es para Windows usa el Autoplay Media Studio.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje: | ||
albertoraul64 (15-ago-2013), sitges65 (09-ago-2013) |
![]() |
#5 |
|
![]()
fuitiloopis gracias
budaiser gracias He probado todos los doctos y la verdad es que en todos se dice de la misma forma. pruebo la iso resultante con oracle vm virtualbox. Voy a tratar de usar vmware a ver si es la maquina virtual lo que falla. |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
bueno ya si creo es cosa de brujas
no hay manera ni con el virtual pc, vmware, oracle virtual box. lo curioso es que cuando dice inserte disco en a:, entrar o f3 salir, y le das a entrar no trata de leer en el fdd sinó en el cd alguna sugerencia mas |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sitges65 por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
7 PC´s Todo en uno | Eloy58 | Nuevas Tecnologías | 10 | 10-may-2011 10:18 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |