![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Que tal camaradas....
Miren .... tengo una Laptop Hp Pavilion dv4-2014la .... de la cual tiene de fabrica el windows 7, entonces........ quise probar el windows 8 en mi laptop.... Ok, sabia que de todos modos tenia yo el Sistema de recuperacion para devolver a sus valores de fabrica el windows 7 de la laptop...... Asi que decide formatear solamente esa particion y respetar las demas particiones donde esta guardado la recuperacion del S.O de fabrica... Bien, una vez probado, decidi quitarlo, .... asi que reinicie mi laptop presionando la tecla F11 para devolver los valores de fabrica a mi laptop, cual fue mi sorpresa, que ya no funciona la tecla F11, es decir, no entra al menu donde viene las opciones para regresar el S.O. a su estado original, Ademas de eso, tampoco la tecla F8 me lleva a las opciones para entrar a modo a prueba de errores...... Cabe mencionar , que revice las otras particiones donde esta alojado la Recuperacion de fabrica del S.O. y ahi siguen los archivos y la misma cantidad en Gigabites que tienen originalmente, ¿Que pudo haber sucedido ? ¿Hay alguna solucion para que al encender la Laptop esas opciones del F11 y el F8 puedan volver a funcionar ? Sin mas por el momento, les agradesco su ayuda..... Salu2 y buen dia camaradas.......... «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a solroys por este mensaje: | ||
albertoraul64 (27-jun-2013), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
Incluso en el menu del setup asi las menciona.... «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de solroys | ||
Ghost (02-jul-2013) |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Compañero, es bueno documentarse antes de efectuar cosas que luego no sabemos como solucionar, pero bueno, nos ha pasado a todos.
En Windows 8 ha cambiado la forma de acceder al reinicio con modo seguro. Prueba esto, con la maquina apagada, presiona el boton de encendido y de inmediato presiona la tecla ESC repetidamente, una vez cada segundo y ahi debe aparecerte el menu con la opcion de Recovery y ahi usas la opcion F11 ![]() nos cuentas... |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
lo que sucede es que, volvi a formatear la laptop dejandole el windows 7, ya que el 8 no me parecio tenerlo..........
pero me gustaria tener de nuevo el sistema original de fabrica que tenia anteriormente, para devolverle sus valores originales........ y aun asi teniendo el win 7 no me funciona el F11 ni el F8....... «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
haz lo que te puse arriba....
cuando volviste a formatear, borraste la particion donde tenias Windows 8? o sobreescribiste ?? ese es el problema |
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
y si, si borre la particioon e instale de nuevo «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]() Por otra parte..... hay solucion para que pueda funcionar la tecla F8 al encender la Laptop ? «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de solroys | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Activar Windows 8 Pro/Enterprise (Funciona) | Edusav | Windows 8 | 45 | 01-dic-2012 10:30 |
Como funciona España | Mica | Humor | 4 | 07-mar-2011 04:38 |
[Tutorial] Cómo funciona el Ejecutar | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 17-oct-2009 15:24 |