RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-may-2013     #1
Post Waze, ¿la mayor compra de Facebook después de Instagram?

Según informa Calcalist, Facebook estaría ya a punto de adquirir Waze, el GPS social, por una suma de dinero que oscilaría entre los $800 y $1000 millones de dólares. Asimismo, la magnitud de la compra sería similar a la de Instagram. Sin duda, la red social de Mark Zuckerberg está poniendo mucha energía en el mercado móvil.



Los resultados financieros de Facebook en el primer trimestre de este año nos han sorprendido. La red social ha facturado un 38% más que en el mismo periodo del año pasado. Además, cuenta ya con 1.100 millones de usuarios activos mensuales, entre los cuales 751 se conectan desde un dispositivo móvil. Según ellos, el futuro está en los smartphones. Por esa razón, van a apostar de una manera muy significativa por Home, Instagram y Graph Search. No obstante, los últimos rumores apuntan también a que Facebook estaría cerca de comprar Waze, un GPS social, por 1.000 millones de dólares.

En primer lugar, Waze es un GPS basado en una plataforma móvil social. Los mapas y los datos del tráfico se van generando gracias a la información que envían los conductores mientras éstos están circulando. Ahora mismo cuenta con varias decenas de millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Cabe destacar que cuando más gente use esta aplicación de navegación más precisa será. En realidad, lo podríamos definir como un GPS inteligente que tiene en cuenta el estado de las carreteras en tiempo real para mostrarnos la mejor ruta, según nuestras preferencias.

Facebook no es el primero en interesarse por Waze. A principios de año, se rumoreó que Apple también estaba conversando con la empresa para adquirirla. Después de la desastrosa entrada de los mapas de iOS la noticia no nos sorprendió. Sin embargo, según Calcalist, un medio local de Israel, Facebook ya estaría ultimando los últimos pasos del acuerdo para comprar la empresa por un precio que oscilaría entre los $800 y $1000 millones de dólares.

El mercado móvil está en pleno auge. Eso es innegable y la red social de Mark Zuckerberg sigue ganando usuarios móviles a una velocidad abismal. De momento, con la compra de Instagram han cubierto el nicho de la fotografía. Asimismo, con el lanzamiento de Facebook Home han tratado de establecerse de una forma mucho más destacada en Android. Ahora, les queda entrar en el mercado de navegación y mapas.

En definitiva, Facebook está apostando con muchas energías para establecerse de una forma poderosa en el mercado de los smartphones. La posible compra de Waze por $1000 millones de dólares da crédito de ello. Por ahora, Mark Zuckerberg está comprando varias herramientas y desarrollando unas nuevas propias para cubrir los máximos espacios posibles. ¿Logrará establecerse como una referencia de éxito en el mundo móvil?


Fuente:

Los siguientes 11 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
carmen10 (10-may-2013), Eloy58 (12-may-2013), Francisco6812 (12-may-2013), Ghost (13-may-2013), Muga (11-may-2013), osiel (18-may-2013), peter_veneno (09-may-2013), Rin (10-may-2013), street018 (14-may-2013), tortex (13-may-2013), VJEVans (13-may-2013)
Antiguo 09-may-2013     #2
Predeterminado

gracias por la informacion





Los siguientes 2 usuarios agradecen a peter_veneno por este mensaje:
albertoraul64 (10-may-2013), tortex (13-may-2013)
Antiguo 10-may-2013     #3
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
albertoraul64 (10-may-2013), tortex (13-may-2013)
Antiguo 10-may-2013     #4
Predeterminado

se ve difícil para google+, lo peor es que si luego solo existe una única red social el usuario "o la usa o queda fuera" ... algo incómodo si para peor es el único proveedor de servicios.

Gracias por la noticia!


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
albertoraul64 (11-may-2013), tortex (13-may-2013)
Antiguo 11-may-2013     #5
Predeterminado

Gracias por compartir la noticia.

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Muga por este mensaje:
albertoraul64 (12-may-2013), tortex (13-may-2013)
Antiguo 12-may-2013     #6
Caluroso




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 12-may-2013 a las 08:06
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
albertoraul64 (12-may-2013), tortex (13-may-2013)
Antiguo 13-may-2013     #7
Predeterminado

Gracias por la info...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
albertoraul64 (13-may-2013)
Antiguo 13-may-2013     #8
Predeterminado

gracias por la info compa !!

Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
albertoraul64 (13-may-2013)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cosas estúpidas que tal vez haces en Facebook (y como corregirlas) Abraxas Off-Topic 5 04-jun-2012 02:53


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger