![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]() ![]() No poder parar de pensar en lo que va a suceder y en cómo aprovechar la realidad en nuestro beneficio directo es lo que nos sacó de ser una especie más, y con muchas papeletas para extinguirse, a ser la forma de vida más influyente de este planeta. Incluso llevando una vida cómoda en el mundo moderno, nuestra mente siempre está ocupada evaluando los riesgos y las oportunidades que se derivan del entorno. Nuestro cerebro "piensa" de forma pro-activa alimentado por el inmenso y constante flujo de información que nos regalan nuestros sentidos. La estructura de nuestras mentes se crea en función de estos estímulos y una constante inercia innata a buscar coherencia preguntándose porqués y comos sobre toda la información nueva que recibe. Fuente Mi tierra, mi patria, Malvinas Argentinas
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a storich por este mensaje: | ||
albertoraul64 (22-abr-2013), baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
albertoraul64 (22-abr-2013), carmen10 (22-abr-2013), josner (23-abr-2013), storich (22-abr-2013), tortex (23-abr-2013) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Gracias por la info, pensamos más cuando tenemos tenemos un obstaculo o problema enfrente hasta ni dormir nos deja por tanto pensarle jajaja...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
@tortex
Dormir nos ayuda a ordenar la informacion obtenida durante el dia, es bueno lo que dice Mi tierra, mi patria, Malvinas Argentinas
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Razones de peso y pasos previos para dejar de fumar | pirelin | Medicina y Salud | 3 | 22-dic-2012 10:03 |
Cigarrillos Electrónicos ¿Quieres dejar de fumar? | baduser | Medicina y Salud | 6 | 05-abr-2011 03:48 |
Los diez mandamientos del pensar en positivo. | Mica | Intercambiossentimentales | 3 | 23-feb-2011 05:21 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
7 Cosas Que Se Deben Dejar De Hacer En Facebook De Inmediato | JuanC7 | Seguridad | 7 | 25-ago-2010 20:17 |