RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-abr-2013     #1
Predeterminado Ya no se puede ir al cine

Estuve hace unos fines de semana en un enorme cine en Madrid y tenían cerradas la mitad de las salas un sábado a las 7 de la tarde
Si es que te sale más barato ir al parque de atracciones todo el día que ver la peli con palomitas y luego cenar en un sitio de comida rápida....
Si fuerais hoy al cine ¿Qué peli veríais?
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Bilia por este mensaje:
baduser (17-abr-2013), chexus (17-abr-2013), storich (17-abr-2013), Tururojo (17-abr-2013), VJEVans (17-abr-2013)
Antiguo 17-abr-2013     #2
Predeterminado

Hay una que esta en estreno aqui en Peru.... "Asu mare", te la recomiendo!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a homeropeco por este mensaje:
chexus (17-abr-2013), storich (17-abr-2013), Tururojo (17-abr-2013)
Antiguo 17-abr-2013     #3
Predeterminado

no se cual sera la equivalencia, acá en mi tierra querida ir al cine sale muy caro, y comprar comida en el cine sale 13 veces mas que comprar algo afuera...
es muy difícil poder disfrutar una película con estos precios..

Mi tierra, mi patria, Malvinas Argentinas

Los siguientes 2 usuarios agradecen a storich por este mensaje:
chexus (17-abr-2013), Tururojo (17-abr-2013)
Antiguo 17-abr-2013     #4
Predeterminado

Bueno aqui en Eapaña, para ir al cine un dia normal prepara 7,40 euros (de media) y si es festivo mas, luego no te ocurra comprarte las clasicas palomitas o un refresco (pues se venden a hasta 5 veces su precio normal).

Luego ellos mismos se empeñaron en construir megasalas con 6 o mas salas juntas, y a esos precios ya me los imagino frotandose las manos con tan pingues beneficios......(pensando que tendrian las todas las salas llenas).

Quisieron hacer su mega negocio, sin llegar a pensar si la gente pagaria esos precios...... y por consiguiente si llenarian esas salas. (Y asi les va).

Si tienes familia, mujer y un par de hijos, la broma de ir un dia al cine te puede salir bien cara, entradas para todos, unas palomitas y refrescos para cada uno y ya tienes un gasto excesivo por ir a ver una pelicula, resultado...... menos gente que va al cine.

Yo personalmente ahora voy poco al cine, tan solo si creo que es una peli que merece la pena verla en el cine, si no me espero, la descargo en buena calidad y la veo en mi casa en el home cinema y en una pantalla suficientemente grande (1,50cm x 1,20cm) y con sonido Dolby Digital Pro Logic IIx.

Y tengo las palomitas, cervezas, refrescos o pizzas a un precio razonable.

Si tengo idea de ir al cine dentro de poco, para ver dos peliculas cuando se estrenen.

La Nueva Pelicula De Will Smith con su Hijo ¨After Earth¨.

Me parece intaresante para verla en el cine.

BORKED

Y lo mismo con esta nueva de Gillermo del Toro ¨Pacific Rim¨

BORKED

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
asgorreidaa (17-abr-2013), chexus (17-abr-2013), Muga (18-abr-2013)
Antiguo 17-abr-2013     #5
Predeterminado

Cuando ir al cine te vale una comida de marisco o varias comidas normales..... si la gente piensa que no va al cine por otro motivos....en fin...
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yard por este mensaje:
chexus (17-abr-2013), Tururojo (17-abr-2013)
Antiguo 17-abr-2013     #6
Predeterminado

para ir al cine hay que tener una billetera gruesa .. yo estoy esperando Dragon Ball Z :D

Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
chexus (17-abr-2013), storich (17-abr-2013)
Antiguo 17-abr-2013     #7
Predeterminado

Es una cosa de las que no entiendo, cuando yo era joven y ganábamos cuatro duros las películas las estrenaban los lunes, y esperábamos los estrenos porque ya habíamos visto todas y ahora como bien dice Tururojo una familia simplemente con dos hijos les cuesta un pastón el ir al cine no lo entiendo la verdad…

Los siguientes 3 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
asgorreidaa (17-abr-2013), Muga (18-abr-2013), Tururojo (17-abr-2013)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación