![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Hola Compañeros, me están pidiendo hacer mediciones de varias redes WiFi donde debo obtener los siguentes Datos:
RSSI SSID (Network Name) Current Signal Strenght Current Noise Level Up time Current Receive Rate / Throughput Uplink (FTP Uploading) Current Transmite Rate / Throughput Downlink (FTP Downloading) Control Chanel Control Frecuency Chanel Width Chanel Power Tipo de Modulación Se supone que las pruebas deben hacerse en movimiento y que el software debe grabar los eventos, pero solamente conozco software de RF (Radio Frecuencia - Teléfonia Celular) que puede evaluar de esa manera, |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Compañero, todos esos datos los puedes obtener a traves de la configuracion de cada Modem/router o bien, te la podria proporcionar el ISP de Internet (proveedor).
Que yo sepa no existe ningun programa que extraiga esos datos de una WIFI. salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
jbarrantes (04-abr-2013), Muga (04-abr-2013) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracia Bad, yo tengo varios años de instalar redes, y tenía algunas herramientas para hacer eso, no todos estos datos de manera exacta, pero si la mayoría, por ejemplo Net Stumbler es uno, pero no corren en windows 7 o en computadores muy modernos, la mayoría de estas herramientas se me perdieron en el robo del computador de trabajo hace tiempo, además pienso que deben existir herramientas más modernas y efectivas, la mediciones se deben hacer en diferentes puntos indoor con el fin de evaluar la calidad de señal, interferencia, ancho de banda en subida y bajada, etc.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jbarrantes | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
bueno para lo que tu tienes encontre el que mas cosas trae es
entre otros, son algunos de los que testie, pero sino luego te busco mas saludos, pero todo la info en uno no creo que encuentres. ![]() ![]() PD: te eh dejado la lista el primero es pago pero es el mas completo, como veras en la imagen. ![]() Última edición por CriticalError; 05-abr-2013 a las 17:04 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError | ||
jbarrantes (05-abr-2013) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Gracias compañeros, Critical, el Wirelessmon esta bastante completo y ya lo conseguí con crack operacional.
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError | ||
jbarrantes (06-abr-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Detección de redes WiFi | Eloy58 | Seguridad | 12 | 14-mar-2013 18:03 |
WiFi público, Navega Seguro | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 14 | 06-nov-2012 15:14 |
Tecnología PLC Vs. WiFi | Eloy58 | Electrónica | 10 | 29-sep-2012 14:18 |
Claves WiFi: cómo se obtienen y cómo protegerse de ello | quique88 | Seguridad | 15 | 28-ene-2012 16:36 |
Seguridad En Redes Wifi y PC Públicos | JuanC7 | Seguridad | 6 | 08-sep-2010 07:33 |