![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Buen día.
Me encuentro muy agradecido por todos los aportes que he podido encontrar en esta grandiosa página. ![]() Desafortunadamente me tarde en revisar este excelente aporte y los links están caídos con excepción de los alojados en el servidor de Depositfiles. Sólo falta el link a la parte 001 del comprimido ![]() Ojalá me pudieran apoyar, sino es posible de cualquier manera gracias y lo seguiré buscando. Muchas gracias. P.D. El link del aporte es : http://www.intercambiosvirtuales.org...comment-512344 Última edición por draconwinter; 17-mar-2013 a las 23:17 Razón: Gracias a Tururojo por haberlo editado y hacerme ver mi error. |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno compañero nos hablas de un aporte ya muy antiguo y dudo que se puedan resubir esos links.
Pero......... Yo personalmente tengo ese AIO si no tienes prisa y me das un par de dias (ando algo ocupado) te lo subo y te paso por MP los links. Ya me diras algo, Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Muchas gracias por editar el post e indicarme mi error. Eres muy amable.
Si no es molestia y cuando te sea posible me lo puedes compartir, adelante, te lo agradezco de antemano. Ya lo había buscado en varios lugares y todos los links están muertos dado la antiguedad del tema (aunque en algunos foros haya sido publicado en el 2012). Muchas gracias por todo. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de draconwinter | ||
Tururojo (18-mar-2013) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
draconwinter, revisa tu bandeja de entrada de MP, hay te lo deje.
Luego comenta si todo correcto y esta bien. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
draconwinter (19-mar-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Drivers necesarios para los Juegos PC | ltnd2k9 | Juegos PC | 25 | 06-abr-2017 13:32 |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 | erikblack2k | Off-Topic | 6 | 12-jul-2013 00:48 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |