![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() ![]() Veo constantemente en el foro preguntas sobre cual es mejor este o aquel antivirus, pidiendo claves, seriales que cada poco tiempo expiran y yo me pregunto, ¿Por qué tanto sufrimiento por el antivirus? Yo hubo un tiempo también que si el Nod, el Avast el Kaspersky , Avira, y siempre con problemas de actualizaciones, llaves, claves y rollos en general hasta que me harté e instale el Microsoft Security Essentials, gratuito sin claves ni cosas raras y sabéis que os digo, que desde que lo tengo ningún problema, mucha zarandaja con esto de los antivirus. ¿Cuántas veces nos hemos pasado una noche entera con un programa que luego hemos visto que no nos sirve para nada? En la sencillez y lo que funciona bien y no tocarlo está para mí la clave, claro que cada cual está en su derecho de hacer lo que le dé la real gana, pero es mi opinión y la expongo para el que le pueda servir… |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
albertoraul64 (22-feb-2013), asgorreidaa (15-mar-2013), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Algún Link para descargarlo en X86 y X64 ?...
Gracias. El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
albertoraul64 (22-feb-2013), chexus (22-feb-2013) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
ojo que ese antivirus tiene una versión clon crackeada detectada como una infección solo recomiendo ese antivirus para la versión pagada.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje: | ||
![]() |
#4 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
![]() La pagina oficial es link http://windows.microsoft.com/es-419/...tials-download espero que te sirva Ghost |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus | ||
albertoraul64 (22-feb-2013) |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Y el AVAST free o el AVG free no te van? digo porque combinados con alguna otra aplicacion como el Malwarebytes andan muy bien...! Saludos...!
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64 | ||
chexus (26-feb-2013) |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
mmmm yo sigo con el eset porque lo que me gusta es el firewall, es la unica razon de que lo use, no he visto una version gpl o free de firewall que tenga un funcionamiento similar.
se escucha sugerencias si conocen alguno. Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
albertoraul64 (25-feb-2013), chexus (26-feb-2013) |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
El activador de Eset que te lo deja como OEM y no te vuelve a pedir clave nunca más, realmente es efectivo y no siempre es necesario tenerlo última versión. aún uso la 5 y va de pelos =)
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rin por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo tengo actualmente el MSE en mi equipo personal y me va perfecto, detecta muy bien los virus y no me consume recursos ....
Prefiero mil veces un Antivirus Free a aun antivirus de paga al cual se le coloca un crack, activadores o programas de terceros para que lo hagan full.. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|