![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]() Tú y tus amigos contra los asesinos más letales de la galaxia. Otro glorioso día en el Cuerpo. ¡En pie, soldado! Bienvenido a Aliens™: Colonial Marines. Creado por Gearbox, los desarolladores aclamados por la crítica y preferidos por los fans, y creadores de Borderlands y Brothers In Arms. Tú y tus amigos seréis el equipo militar más duro de la galaxia, Los Marines Coloniales de EEUU. No sólo debéis sobrevivir, sino también acabar con la infección de xenomorfos. Características Principales Alístate en los Marines Coloniales En una auténtica secuela de la clásica película Aliens, tendrás que armarte hasta los dientes con las armas de los marines incluyendo rifles de pulso, rastreadores de movimiento y lanzallamas. La experiencia de Aliens más auténtica Disfruta de los escenarios auténticos inspirados en la saga incluyendo Hadley’s Hope, la Sulaco y LV-426. Te verás inmerso en un misterioso y atmosférico mundo en el que puedes morir en cualquier momento. Cooperativo drop-in/drop-out Los maestros del juego cooperativo aportan su experiencia al universo Aliens. ¿Los xenomorfos te lo ponen muy difícil? Llama a tus amigos para tener más potencia de fuego. Toda la campaña se puede jugar con una escuadra de hasta cuatro jugadores, entrando y saliendo cuando quieran mediante misiones autónomas dentro de una narrativa no lineal. Equipamiento y mejoras Crea tu perfecta máquina de matar. Un amplio sistema de mejoras permite a los jugadores personalizar a sus personajes para jugar como ellos quieran. Adquiere experiencia para obtener ventajas, nuevas armas y nuevos aspectos para tu escuadra. Requisitos del sistema Minimum: OS: Operating System: Windows XP SP3 Processor: 2 GHz Intel Dual Core Processor Memory: 2GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista) Graphics: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimum) DirectX®: 9.0c Hard Drive: 20GB free hard disk space Sound: DirectX 9.0c compatible Other Requirements: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only) Recommended: OS: Operating System: Windows XP SP3/Vista/Windows 7 Processor: : 2.3 GHz Intel Quad Core Processor Memory: 2GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 minimum) DirectX®: 9.0c Hard Drive: 20GB free hard disk space Sound: DirectX 9.0c compatible Other Requirements: Software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only) (Pulsar en IV para ir al post) Fuente: IV ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
carmen10 (12-feb-2013), Francisco6812 (01-mar-2013), jhoan9364 (28-feb-2013), opadrino (12-feb-2013), pirelin (25-feb-2013) |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Como enciendo la linterna???
Me dice que con X pero no se enciende nada. Está demasiado oscuro y no se si estoy viendo hacia arriba o abajo, a un lado o al otro. |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Mira en los controles por defecto, la X es la linterna, a no ser que tu los cambiases.
Tampoco es que sea una maravilla la luz que da la linterna, pero bueno algo es algo. Comprueba otra vez los controles, y si no siempre ienes la opcion de ir a Opciones y Controles y asignar tu la tecla que quieras para la Linterna. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#5 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
muchas gracias, lo jugare apenas termine con crysis 2 que no lo juge y kiero acerlo para jugar el 3 :P saludos
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de reigning | ||
jhoan9364 (28-feb-2013) |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Hola atodos . Compañero tururojo instale el juego y cuando lo voy a a ejecutar me dice que le falta d3dx9_43.dll y anteriormente tambien le faltaba otra dll que baje de internet. No se si bajo esta que le falta pero temo que me pida otra dll y seria un fastidio. te agradesco tu ayuda gracias.
P.D. mi pc es un intel dual core E2180 2.0 Ghz Ram 2Gb Video Ati Radeo HD 4600 1GB con Win 8 Pro Ahhh le baje el dll que le faltaba y tambien me pide otra dll. Mmm lo estoy reinstalando a ver El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Última edición por pirelin; 25-feb-2013 a las 12:13 |
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Eso te pasa por estar usando unos drivers por ejemplo de DirectX 10 u 11 le faltan luego librerias .dll que son usadas en DirectX 9.
Pero no pasa nada le vas colocando las .dll que te pida en Winsows/System32 ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Gracias turu lo que paso fue que cerré por error la ventana final que sale de AMD y por eso no se ejecutaba. Lo reinstale todo y vualá me funcionó
El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de pirelin | ||
Tururojo (03-mar-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo descargar Desde IntercambiosVirtuales | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 183 | 26-sep-2018 16:39 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Regedit: Trucos, restricción y personalización | Eliararo | Windows Vista & 7 | 14 | 08-abr-2013 01:55 |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |