RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-feb-2013     #1
Predeterminado Aliens: Colonial Marines (Español)(PC) Ya para descargar en IV (Dudas,problemas,etc aqui)

Tú y tus amigos contra los asesinos más letales de la galaxia. Otro glorioso día en el Cuerpo.

¡En pie, soldado! Bienvenido a Aliens™: Colonial Marines. Creado por Gearbox, los desarolladores aclamados por la crítica y preferidos por los fans, y creadores de Borderlands y Brothers In Arms. Tú y tus amigos seréis el equipo militar más duro de la galaxia, Los Marines Coloniales de EEUU. No sólo debéis sobrevivir, sino también acabar con la infección de xenomorfos.

Características Principales

Alístate en los Marines Coloniales
En una auténtica secuela de la clásica película Aliens, tendrás que armarte hasta los dientes con las armas de los marines incluyendo rifles de pulso, rastreadores de movimiento y lanzallamas.

La experiencia de Aliens más auténtica
Disfruta de los escenarios auténticos inspirados en la saga incluyendo Hadley’s Hope, la Sulaco y LV-426. Te verás inmerso en un misterioso y atmosférico mundo en el que puedes morir en cualquier momento.

Cooperativo drop-in/drop-out
Los maestros del juego cooperativo aportan su experiencia al universo Aliens. ¿Los xenomorfos te lo ponen muy difícil? Llama a tus amigos para tener más potencia de fuego. Toda la campaña se puede jugar con una escuadra de hasta cuatro jugadores, entrando y saliendo cuando quieran mediante misiones autónomas dentro de una narrativa no lineal.

Equipamiento y mejoras
Crea tu perfecta máquina de matar. Un amplio sistema de mejoras permite a los jugadores personalizar a sus personajes para jugar como ellos quieran. Adquiere experiencia para obtener ventajas, nuevas armas y nuevos aspectos para tu escuadra.

BORKED

Requisitos del sistema

Minimum:

Processor: 2 GHz Intel Dual Core Processor
Memory: 2GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista)
Graphics: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimum)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 20GB free hard disk space
Sound: DirectX 9.0c compatible
Other Requirements: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)

Recommended:

Processor: : 2.3 GHz Intel Quad Core Processor
Memory: 2GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 minimum)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 20GB free hard disk space
Sound: DirectX 9.0c compatible
Other Requirements: Software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)

(Pulsar en IV para ir al post)
Fuente: IV

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
carmen10 (12-feb-2013), Francisco6812 (01-mar-2013), jhoan9364 (28-feb-2013), opadrino (12-feb-2013), pirelin (25-feb-2013)
Antiguo 12-feb-2013     #2
Predeterminado

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
jhoan9364 (28-feb-2013), Tururojo (12-feb-2013)
Antiguo 12-feb-2013     #3
Predeterminado

Como enciendo la linterna???
Me dice que con X pero no se enciende nada.
Está demasiado oscuro y no se si estoy viendo hacia arriba o abajo, a un lado o al otro.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Behemot001 por este mensaje:
jhoan9364 (28-feb-2013), Tururojo (12-feb-2013)
Antiguo 12-feb-2013     #4
Predeterminado

Mira en los controles por defecto, la X es la linterna, a no ser que tu los cambiases.

Tampoco es que sea una maravilla la luz que da la linterna, pero bueno algo es algo.

Comprueba otra vez los controles, y si no siempre ienes la opcion de ir a Opciones y Controles y asignar tu la tecla que quieras para la Linterna.

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (12-feb-2013), jhoan9364 (28-feb-2013)
Antiguo 13-feb-2013     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Mira en los controles por defecto, la X es la linterna, a no ser que tu los cambiases.

Tampoco es que sea una maravilla la luz que da la linterna, pero bueno algo es algo.

Comprueba otra vez los controles, y si no siempre ienes la opcion de ir a Opciones y Controles y asignar tu la tecla que quieras para la Linterna.

Saludos.
Ya di con la solución todo era cosa del panel de control de nvidia. Restauré la configuración por defecto y problema resuelto ahora ya no es oscuridad casi total.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Behemot001 por este mensaje:
jhoan9364 (28-feb-2013), Tururojo (13-feb-2013)
Antiguo 13-feb-2013     #6
Predeterminado

gran juego descargando gracias
Los siguientes 2 usuarios agradecen a livan69 por este mensaje:
jhoan9364 (28-feb-2013), Tururojo (13-feb-2013)
Antiguo 20-feb-2013     #7
Predeterminado

muchas gracias, lo jugare apenas termine con crysis 2 que no lo juge y kiero acerlo para jugar el 3 :P saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de reigning
jhoan9364 (28-feb-2013)
Antiguo 25-feb-2013     #8
Predeterminado

Hola atodos . Compañero tururojo instale el juego y cuando lo voy a a ejecutar me dice que le falta d3dx9_43.dll y anteriormente tambien le faltaba otra dll que baje de internet. No se si bajo esta que le falta pero temo que me pida otra dll y seria un fastidio. te agradesco tu ayuda gracias.
P.D. mi pc es un intel dual core E2180 2.0 Ghz Ram 2Gb Video Ati Radeo HD 4600 1GB con Win 8 Pro

Ahhh le baje el dll que le faltaba y tambien me pide otra dll.

Mmm lo estoy reinstalando a ver

El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7

Última edición por pirelin; 25-feb-2013 a las 12:13
Los siguientes 2 usuarios agradecen a pirelin por este mensaje:
jhoan9364 (28-feb-2013), Tururojo (28-feb-2013)
Antiguo 28-feb-2013     #9
Predeterminado

Eso te pasa por estar usando unos drivers por ejemplo de DirectX 10 u 11 le faltan luego librerias .dll que son usadas en DirectX 9.

Pero no pasa nada le vas colocando las .dll que te pida en Winsows/System32

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
jhoan9364 (28-feb-2013), pirelin (28-feb-2013)
Antiguo 28-feb-2013     #10
Predeterminado

Gracias turu lo que paso fue que cerré por error la ventana final que sale de AMD y por eso no se ejecutaba. Lo reinstale todo y vualá me funcionó

El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Usuarios que han agradecido este mensaje de pirelin
Tururojo (03-mar-2013)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación