![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Habemos varias personas que hemos dado con esta comunidad y nos sentimos muy afortunados (yo si me siento afortunado) gracias a su gran gran contenido de todo tipo de cosas útiles.
Por eso es que confío esta misión a algún personaje de alma caritativa-todopoderosa me pudiera ayudar con lo siguiente; estudio arquitectura, ya en IV me he encontrado con varios programas que me han hecho la vida de maravilla en mi carrera, pero por ningún motivo me he podido encontrar este programa InteriCad, el cual parece ser una maravilla muy prometedora para aquellas personas estudiosas del ambito, diseñadores y todo lo relacionado. El problema es que solamente en su versión de prueba se le encuentra, no seriales, no claver, ¡no nada! Si alguien tiene el tiempo de ayudarme y ayudarnos en la busqueda le estaré eternamente agradecido. Fin. Saludos jaja. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a heycriss por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
No lo encontré, y por lo que leí se activa con una llave USB que lo hace difícil de crackear es como Opus...
Una alternativa a este programa puede ser 3DS MAX... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Cierto, si no hay llave USB no funcionara aunque lo encontraras, mejor busca otras alternativas...
salu2 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
arquitectura, cad, diseñadores |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|