![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
Antes que nada un saludo a todos y presentandome como nuevo usuario de intercambios virtuales
Descargue el programa desde la pagina y lo instale como vienen las instrucciones, la instalacion y validacion quedo correcta pero al momento de conectar la red nuevamente e iniciar el programa me manda un mensaje que la licencia proporcionada no es valida y solicita una nueva; y manda al programa a modo de prueba por 30 dias. Espero me puedan ayudar, saludos... |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
no he instalado esta versión de acrobat XI.. "me quedé en la 9 que es muy estable"...
..pero es probable que tengas que reemplazar el archivo amtlib.dll y modificar host. un saludo y bienvenido a IV-SOS !! ![]() ![]() Última edición por gus 777; 03-feb-2013 a las 04:05 |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Espitia
te redirijo a IV: http://www.intercambiosvirtuales.org...xtended-9?cp=2 saludos, si se te complica al instalarlo me mandas un MP (mensaje privado) suerte !! |
![]() |
![]() |
#6 | |
![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
Saludos de nuevo, les comento que este link ya no esta vigente, tambien en dias pasados postearon nuevamente el link del Adobe XI lo descargue e instale y sigue con el mismo error, de cualquier forma consegui la suite CS4 donde viene el Acrobat 9, lo estoy instalando ya les comentare como resulto todo. |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
acrobat pro, adobe acrobat xi, software |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Adobe CS6 (Descarga Directa Oficial para Photoshop, Master Collection, etc.) | jimmy_criptoy | Software | 108 | 03-dic-2020 10:08 |