![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
Tengo una Laptop Dell Inspiron 1440. Lo que le sucede es que cuando estoy utilizando la conexión de repente se desconecta y desaparece la red de la lista de conexiones disponibles y no lo puedo volver a conectar de ninguna forma, la única es reiniciar el ordenador y la verda es que es muy molesto ya que la tengo que reiniciar unas 5 veces al día. No es problema de router ni de la conexión ni nada de eso. Hasta la formatee varias veces y nada.... el problema sigue. La tarjeta es una Dell 1397 Wireless G Mini-Card. Leí que el problema era el software pero no logro entender.
Espero que me puedan ayudar porque estoy con el mismo problema hace mas de un año. Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si has formateado y sigue el problema, entonces esta dañada tu tarjeta inalambrica, necesitas cambiarla o comprarte una Tarjeta inalambrica USB, no son costosas y son muy utiles.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Estoy convencido que es problema de Hardware, enconces, cambia tu inalambrica interna o buscate una como la que te puse ahi.... son economicas y muy buenas...
salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo | Arleanjose | XP/2000/2003/NT | 27 | 29-jul-2012 21:12 |
.: Guia Basica de Windows7 :. | VJEVans | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 30-ago-2011 08:53 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |