![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Master Premium ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.
![]() "Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador", explicó después Moreau, que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. "He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída", relató. Durante este insólito viaje la mujer paró a repostar dos veces en el camino e incluso sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. Sin embargo, en el relato que contó a la policía, que había iniciado su búsqueda tras la denuncia de desaparición de su hijo, asegura que nunca llegó a ser consciente de que iba por el camino equivocado. "Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica", dijo. "Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída", añadió ![]() |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a charly64 por este mensaje: | ||
carmen10 (15-ene-2013), chexus (15-ene-2013), Francisco6812 (14-ene-2013), Froyandres (15-ene-2013), Ghost (15-ene-2013), tortex (14-ene-2013), Tururojo (15-ene-2013), VJEVans (15-ene-2013) |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Curioso caso, un viaje que le tenia que llevar aprox 1.5 - 2 hrs y que haya viajado 46 hrs aprox., mas de lo necesario no creo que se deba a una distraccion... Creo que ha cierta edad debemos de andar siempre acompañados...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Si la noticia es verídica esta Srª esta para pasar la ITV, vaya distracción por dios. Saludos Charly64…
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
charly64 (15-ene-2013), Froyandres (15-ene-2013) |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Si después de 200 km, no se dió cuenta de que no llegaba a su destino, le hubiera sido mejor preguntarle a alguien (supongo que pararía a repostar), o quizás llamar a su familia...
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de opadrino | ||
charly64 (15-ene-2013) |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Menuda chorrada tiene que recorrer 150 kms y se tira dias conduciendo y hace 1500 kms esta mujer simplemente es bastante LELA......
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
charly64 (15-ene-2013) |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Se despisto nada mas jajajajaja
![]() ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() Que noticia tan reforzada. No creo. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
despiste |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Códigos beep de error de la PC [Aprende a reconocer lo que tu placa te dice] | cejd | PC's Desktops | 6 | 09-may-2012 15:32 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Codigo de beeps de BIOS | JoaCoLeO | Otras | 9 | 04-oct-2010 20:31 |
Mujeres | jamespoetrodriguez | Humor | 27 | 24-nov-2009 23:50 |