RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2013     #1
Predeterminado Error al abrir Rainlendar2

Hola! He instalado el programa citado -creo que la instalación la he hecho bien- pero cuando le doy al icono para abrirlo me da el error este de " Rainlendar2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse..." He de decir que junto al icono del escritorio tiene detallado el mes en que estamos y el dia, así que no se exactamente donde está el problema. Gracias
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tamosvivos por este mensaje:
baduser (04-ene-2013), yamasaki (05-ene-2013)
Antiguo 04-ene-2013     #2
Predeterminado

Realmente ese programa no pide muchos requisitos, lo que se me ocurre es que no lo ejecutaste como Administrador, para ello selecciona el icono, das click derecho y Ejecutar como administrador.

Quizá el instalador tambien debiste ejecutarlo asi...

salu2
Antiguo 04-ene-2013     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Realmente ese programa no pide muchos requisitos, lo que se me ocurre es que no lo ejecutaste como Administrador, para ello selecciona el icono, das click derecho y Ejecutar como administrador.

Quizá el instalador tambien debiste ejecutarlo asi...

salu2
Después de hacer eso que me dices cuando le doy a aceptar me dice " Error de inicio de sesión: restricción en la cuenta de usuario. Las posibles causas son que no se permite dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio de sesión, o una restricción de directiva que se ha forzado" Si sirve de algo diré que no tengo contraseña para el inicio de sesión así que no se a que se refiere. Gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de tamosvivos
baduser (04-ene-2013)
Antiguo 04-ene-2013     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tamosvivos Ver Mensaje
Después de hacer eso que me dices cuando le doy a aceptar me dice " Error de inicio de sesión: restricción en la cuenta de usuario. Las posibles causas son que no se permite dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio de sesión, o una restricción de directiva que se ha forzado" Si sirve de algo diré que no tengo contraseña para el inicio de sesión así que no se a que se refiere. Gracias
Pero tu cuenta tiene privilegios de administrador?

ese mensaje te sale al ejecutar el programa o al instalarlo como administrador?
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tamosvivos (04-ene-2013)
Antiguo 04-ene-2013     #5
Predeterminado

En mi ordenador nadie que yo sepa tiene privilegios de nada. Yo entro como usuario y mis hijos puede que tengan contraseña- nunca me ha preocupado por que en realidad yo soy quien maneja el ordenador-. ellos apenas entran. Administrador en si no creo que haya nadie en este ordenador, a no ser que usuario sea igual a administrador, no se. La verdad es que cuando me surgen problemas me da pena no entender más del asunto, de verdad lo siento, pero es cuanto puedo informarte.
He de decir que en la barra de tareas me sale un icono del programa en cuestión pero en cuanto le pincho al icono del escritorio me sale el mismo error, no se si no lo instalé bien. Siento ser tan torpe y gracias por todo.
Antiguo 04-ene-2013     #6
Predeterminado

Al ejecutarlo. Al instalarlo no me pide en ningún momento ser administrador.
En este ordenador el inicio de sesión lo tenemos cuatro personas, a mi me acepta como usuario y no tengo contraseña; mis hijos puede que si. En realidad yo soy la única persona que maneja el ordenador. No se si contesto bien a tu duda pero para esto soy un poco torpe, gracias por todo
Antiguo 05-ene-2013     #7
Predeterminado

Hola disculpa una pregunta, el Rainlendar lo descargaste de Intercambios Virtuales o de otra página, porque yo tengo instalado el de IV y me funciona a la perfección.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yamasaki por este mensaje:
Arleanjose (06-ene-2013), tamosvivos (06-ene-2013)
Antiguo 06-ene-2013     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por yamasaki Ver Mensaje
Hola disculpa una pregunta, el Rainlendar lo descargaste de Intercambios Virtuales o de otra página, porque yo tengo instalado el de IV y me funciona a la perfección.
De Intercambios Virtuales.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación