![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Estoy buscando un software q me permita grabar formatos q tengo en mi pc como mp4,AVI,WMV etc a un DVD. Utilise DVD FLINK y hizo el encoding bien pero cuando estaba en la etapa de burning to disc me aparecio un error. Utilise Nero 9 y me aparecia q tenia q darle un authoring pero cuando lo hago me aparece q necesito permiso ya q el nero q tengo no es el original es uno q baje. Agradeceria cualquier ayuda gracias anticipadas.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Legend777 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Legend, checa este:
Allok AVI MPEG Converter es un editor de vídeo que nos permite como convertir entre diversos formatos: MPEG-1, MPEG-2, VCD. SVCD, DVD WMF, ASF y AVI con cualquier codec. Por supuesto, todas las conversiones se pueden realizar en masa, y en el formato de salida que prefieras. La velocidad de conversión es también notable. Además, Allok AVI MPEG Converter te permite cambiar la tasa de frames o las dimensiones de imagen del vídeo resultante. Allok AVI MPEG Converter v4.4.0609 Multilenguaje (Español)
7.04 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
El software cambia el formato a DVD gracias pero no lo quema a un DVD. Necesito un software q me permita quemarlo a un DVD, Algo como nero o dvdflink pero q sea bien efectivo.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Legend777 | ||
SamelTk (06-dic-2009) |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Siempre puedes grabarlo con Nero u otro, una vez que lo hayas convertido a DVD.
Prueba este a ver: VSO ConvertXtoDVD v4.0.3.313 ML (Español), Convierte Vídeos de Cualquier Formato a DVD •ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD. Saludos. |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Instalate el Xilisoft Video Converter Ultimate y lo transformas a dvd,despues con el Nero 9 quemas y ya esta
saludos Última edición por javi@97; 13-dic-2009 a las 11:33 |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Estimado forista
Primero instala el nero Digital (esta en la página de software) Luego Inicias el Nero Vision este te preguntara paso a paso para hacer tu DVD este programa lee varios formatos de video. Pero el FLV, que es el Youtube, no, asi que si los videos son de FLV, conviertelos con un convertidos de videos (tambien esta en la página de software) Lee cada unod e los pasos de Nero y si tienes dudas Mandame un MP |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 99 | 02-feb-2016 20:40 |
Busco un Catalogador de Software, Peliculas, Games, etc.. | mimosnqn | Peticiones | 3 | 14-jun-2011 14:22 |
Busco programa para convertir formatos mp4 con buena calidad. | Legend777 | Peticiones | 6 | 04-mar-2011 18:16 |
Busco software para poner ringtones en mi Iphone entre otras cosas. | Legend777 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 14-jun-2010 16:48 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |